Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo parche de Q3A se retrasa

Graeme Devine, de ID Software, explica las razones del retraso

Actualizado a

La gente empieza a incordiar a los chicos de id Software porque hace tiempo que no sacan un nuevo parche, y Graeme "Zaphod" Devine ha sido el encargado de dar un poco de luz sobre el tema en su último plan. Graeme afirma que su última versión de Quake 3 se ejecuta sobre Windows, Mac OS 9, Mac OS X y Linux, y admite que hace ya tiempo que no han sacado ningún parche nuevo. Su intención era sacar una nueva actualización a finales de marzo, que coincidiese con el lanzamiento de Mac OS X.

Pero por diversos motivos todavía están trabajando en ella. Graeme asegura que "hemos estado trabajando muy duro para terminarla, y colaborando con la comunidad de mods para incluir todas las características que habéis pedido, y está llevando más tiempo de lo que pensamos al principio." La cosa se ha complicado más porque han tenido que dedicar parte de su tiempo a otras labores. Pero Graeme nos tranquiliza, y dice que han estado escuchando todas las peticiones, y que el resultado será una actualización importante y que durará mucho tiempo. La actualización, como de costumbre en id, estará disponible "cuando esté terminada".

Quake 3 Arena

  • PC
  • Acción
Tercera entrega del clásico de la acción tridimensional en primera persona. Su punto fuerte son las partidas en Internet.
Carátula de Quake 3 Arena
7