Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles acerca de Medal of Honor: Allied Assault en Xbox

El juego desarrollado por 2015 utilizará el motor gráfico de Quake III

Actualizado a

En una entrevista concedida recientemente, el presidente de la compañía desarrolladora 2015, responsable de las versiones que serán lanzadas en Xbox y PC de Medal of Honor: Allied Assault, comentó diversos aspectos de este juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

En esta nueva edición de la exitosa serie de juegos de PSOne, el jugador adopta el papel del teniente Powell, miembro del afamado 1er. batallón de rangers que deberá superar 20 misiones ambientadas en la época más ardua de la guerra (entre 1942 y 1945). El motor gráfico elegido para esta tarea es el de Quake III, que permitirá recrear con detalle el ambiente de la 2ª Guerra Mundial, aderezado con 20 enemigos diferentes y 21 tipos de armas de la época recreadas con el máximo realismo. La versión de Xbox incluirá novedades no presentes en los demás formatos, como nuevas misiones y modos de juego, aunque tanto esta versión como la de PC tendrán en común un excelente modo de un solo jugador al que complementará un interesante modo multijugador.

Si bien la compañía 2015 ha sido la encargada de versionar este título en Xbox y PC, la versión PS2 está siendo desarrollada por DreamWorks Interactive, que será lanzada bajo el nombre de Medal of Honor: Frontline.

Medal of Honor: Allied Assault

  • PC
  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9.2