Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jedi Knight II y Soldier of Fortune II en marcha

Activision tiene en su plan de lanzamientos ambos juegos

Actualizado a

El plan de lanzamientos de Activision está repleto de sorpresas. Aunque la distribuidora estadounidense no ha anunciado nada oficialmente, según los franceses de GameData, Soldier of Fortune II y Jedi Knight II están en esa lista. Soldier of Fortune II estaría siendo desarrollado por Raven Software, que ya comentó su interés en la secuela pero no han realizado ningún anuncio oficial al respecto. El juego se publicaría a inicios de 2002.

Pero la gran sorpresa es Jedi Knight II, que se publicaría entre enero y marzo de 2002 para PC. No está claro quién desarrolla este título, ni se trata del Obi Wan que LucasArts canceló para PC hace unos meses. Activision tiene un acuerdo con LucasArts para publicar sus títulos en Europa, y por tanto no podemos descartar que LucasArts desarrolle el juego. La lista incluye otros títulos para PC como Spiderman y Star Trek Borg Assimilation, de los que no se sabe nada más.

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9