Los Sims
Los Sims - La Casa
A partir de ahora empieza la vida en directo.
La Casa
Tu nivel de comodidad se basa en el tamaño y riqueza de tu casa. Aquí, el objetivo es tener una gran casa con muchos muebles caros. Esto está relacionado básicamente con tu carrera y con lo que puedas gastar. Cuantos mayores conocimientos tengas, mas podrás ascender en tu trabajo, cuanto más asciendas en tu trabajo, mas dinero cobraras semanalmente. Cuanto más dinero cobres, mayor riqueza tendrás. Más riqueza supone mayor gasto (estas 4 líneas son la base de la economía capitalista actual XD)
Construye la casa como tu quieras, pero ten en cuenta que a tus Sims no tiene que gustarles necesariamente lo mismo. Adoran tener habitaciones grandes con montones de rincones. Cuanto más grandes sean las habitaciones y más rincones tengan, mas objetos caros podrán contener.
Compra los muebles imprescindibles antes de diseñar tu casa. De esta manera no te quedarás sin dinero para conseguir una fuente de comida e higiene. Cada vez que vayas al water, tira de la cadena, las tuberías se atascan fácilmente
Puedes construir escaleras exteriores para ahorrar espacio interior. Asegúrate de que el último descansillo quede a la altura de la segunda planta. Puedes construir pasos elevados utilizando la herramienta de suelo y columnas y utilizar la herramienta de suelo para tentar a tus Sims a preferir ciertas rutas exteriores. Tratarán de seguir los pavimentos si no están demasiado fuera de su camino (un truco útil para mantenerles alejados de los macizos de flores).
Los Sims prefieren habitaciones con formas interesantes (en lugar de cuadradas y rectilíneas).