Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los Sims

Los Sims - Trabajo

A partir de ahora empieza la vida en directo.

Trabajo

Una vez que elijas algún trabajo, es importante promocionar rápidamente al menos un par de niveles para conseguir mejores elementos para tu casa (le teoría del trepa, se llama esto). Los requisitos para promocionar varían según el trabajo; el Sim necesitará ciertos niveles de características, que llevará tiempo aumentar, probablemente una cantidad de amigos de la familia e ir al trabajo de buen humor, lo que significa ir con la mayor parte de tus necesidades satisfechas. Elementos como los libros (el de mecánica), un lienzo o tocar el piano (trabajo artístico), la maquina de pesas (trabajos físicos) o el espejo (carrera política) serán prácticamente la única manera de poder aumentar tus niveles.

El equilibrio es un resultado de tu carrera. A medida que los requisitos de cada nivel de trabajo sean más y más altos, te llevará más y más tiempo aumentar tus habilidades. Si empleas todo el tiempo en aumentarlas lo sufrirán otras áreas de la vida de tus Sims.

No seas esclavo de tu carrera, esto no deja de ser un juego y tampoco queremos que se parezca tanto tanto a la vida real, ¿verdad? XD

Para tener más oportunidades para la carrera de los Sims al principio de sus vidas, compra el ordenador más barato, de manera que puedan buscar su trabajo en Internet. Después véndelo antes de que pierda demasiado valor. En este juego no hay fines de semana, luego no hay días de descanso.

Puedes no ir a trabajar un día ¡Pero no dejes de trabajar dos días seguidos! Si lo haces, serás despedido y quedarás en paro. Se borrará cualquier progreso que hayas conseguido en aquel campo.