Los Sims
Los Sims
A partir de ahora empieza la vida en directo.
A los mayores niveles de relación, el baile, el entretenimiento y las bromas, aumentarán la puntuación más rápidamente. Repite estas tres cosas a menudo, lleva a 100 la amistad y luego invítales a salir.
Tus Sims pueden enamorarse de muchas personas, pero el truco está en no dejar que un amante vea besar realmente a sus rivales. Envíalos a otra habitación, entretenlos con un programa de televisión, cualquier cosa, pero si se enteran del engaño les llevará a peleas y angustias (que, de acuerdo, es divertido de ver, pero no hace feliz). En otras palabras, en lo que atañe al corazón de los Sims, la ignorancia es la felicidad.
Por otra parte los matrimonios no son cotos cerrados en este juego. Una persona casada puede perfectamente coquetear, dar masajes, halagar y más cosas con personajes de otro sexo (casados o no). Si la cosa va demasiado lejos, puedes casarte con esa persona abandonando a tu anterior cónyuge sin divorcios previos. Recuerdo que en una partida llegue a casarme con 2 personas un total de 4 veces (2 veces con cada uno. ¿Es éste un fallo del programa?).
Si alguna vez estás involucrado jugando con alguna familia, una buena forma de hacer montones de amigos es crear grandes familias para otras casas de la vecindad. Este crecimiento de familias debe ser tan grande como puedas. Ponles un frigorífico, un cuarto de baño, un teléfono (para que puedan recibir llamadas) y algo para dormir en la casa. Poblarán la vecindad con amigos potenciales. Báñate regularmente para poder hacer amigos, a nadie le gusta la gente que huele mal.