Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paris 1313

Paris 1313

Paris 1313 - Fase VII

En el corazón de la capital de Francia, en l'Île de la Cité, el Rey, Felipe el Hermoso, se prepara para la inauguración del gran salón del Palacio Real. Muchos y espléndidos festejos se han organizado para tal evento, ya que será el salón más grande de Europa, y el monarca, en la cima de su poder, quiere seguir siendo el de más prestigio del mundo conocido.

Actualizado a

FASE VII

VII.A - PIERRE, JACQUES y ROSEMONDE

COMENTARIO: Esta fase se soluciona con todos los protagonistas juntos, aunque tomamos el papel de Pierre. Los encontramos reunidos en los aposentos del Sr. de Nogaret, en la Torre de Saint Michael. Deben encontrar la entrada de un pasadizo secreto del que les ha contado su existencia el Sr. de Nogaret.

SOLUCIÓN: Salimos de la habitación y bajamos al primer piso. Entramos, giramos y miramos las rejas, que nos revelan un pasaje secreto. Bajamos las escaleras de caracol, cogemos una antorcha (cualquiera de las dos) y vamos adelante. Acabamos de entrar en un laberinto compuesto de salas y grutas. Vamos todo adelante hasta llegar a la primera intersección con tres salidas. En dos puntos nos encontraremos con un agujero en el suelo.

Para pasarlo debemos señalar dos veces a su derecha y lo rodearemos sin problemas. Seguimos adelante, pasamos una puerta y llegamos frente a otras dos, cogiendo la de la derecha. Un trozo más adelante y llegamos a una nueva bifurcación en la que también vamos a la derecha. Seguimos adelante y nos encontraremos una puerta central con otra horizontal a la derecha, que es la que cogemos.

Frente a otra salida igual que la anterior seguimos recto y en la tercera salida igual también seguimos recto, por la abertura grande. Seguimos adelante pasando otra especie de agujero, pero que no lo es y llegamos a la última bifurcación, con una cueva a cada lado. Vamos a la derecha y llegaremos frente a una puerta. Cogemos la pieza redonda que sobresale en la parte inferior de la pantalla y vamos girando los nombres hasta que encima de la letra O queda la palabra "Gloria". Por último apretamos las cadenas de las letras H, P y R (no importa el orden) y entramos por la puerta.