Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paris 1313

Paris 1313

Paris 1313 - Fase V

En el corazón de la capital de Francia, en l'Île de la Cité, el Rey, Felipe el Hermoso, se prepara para la inauguración del gran salón del Palacio Real. Muchos y espléndidos festejos se han organizado para tal evento, ya que será el salón más grande de Europa, y el monarca, en la cima de su poder, quiere seguir siendo el de más prestigio del mundo conocido.

FASE V

V.A - PIERRE.

COMENTARIO: Es el día del concurso con arco. Pierre quiere ganar para quedar bien frente a Agnès.

SOLUCIÓN: Debemos tirar en dos tandas seis flechas y que den en la diana. Es el mismo sistema ya explicado antes. Entre tanda y tanda Agnès nos da un cuerno para beber, cosa que hacemos. Al final nos desmayamos por la bebida drogada que nos ha dado Agnès y lo último que hacemos es decirle a nuestro tío Nogaret que hemos perdido el estuche que nos confió.

V.B - JACQUES.

COMENTARIO: El hermano Jean le pide a Jacques que despegue el sello de una carta.

SOLUCIÓN: El hermano Jean se pasea por la calle, fuera del taller de Jacques. Le señalamos y entra en el taller. Le hablamos de todas las frases de "Despegar el sello". Cogemos el cuchillo y lo usamos en la vela. Se nos dice que no hay que calentarlo mucho ya que si lo hacemos al usarlo sobre la cera en lugar de despegar el sello lo derretiremos pero de todas maneras debe de estar un poco rojo. Usamos el cuchillo en la derecha del sello y vamos moviéndolo de arriba a abajo hasta despegarlo. Si el cuchillo se enfría lo volvemos a calentar en la vela y así hasta despegarlo del todo. Se debe hacer con mucho cuidado ya que se rompe con mucha facilidad. Una vez sacado cogemos el papel sobre la mesa, lo leemos y salimos de su pantalla.

5.C - ROSEMONDE.

COMENTARIO: Por encargo del hermano Jean, Rosemonde tiene que robar una carta de Pierre.

SOLUCIÓN: Examinamos a Pierre desmayado en el suelo. Examinamos la mesa y el cuerno. Vamos a la derecha y al fondo y cogemos el pergamino de entre los hierbajos. Leemos los dos trozos de la carta, salimos de su pantalla y se la entregamos al hermano Juan.