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Counter-Strike

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Counter-Strike - El Juego:Información y Reglas

El famosísimo mod para Half Life en el que podremos optar por jugar el papel de policía o terrorista. La diversión está asegurada.

EL JUEGO: INFORMACIÓN Y REGLAS

Algunos de los roles que tendrás que asumir:

En el Rescate de Rehenes: Como terrorista tu misión será impedir que los anti-terroristas muevan a los rehenes hasta la zona de rescate. Los terroristas ganan eliminando a los anti-terroristas mientras que impiden que rescaten a los rehenes. Los anti-terroristas ganan la partida si encuentran a los rehenes y salvan a más de la mitad de ellos. También ganan si eliminan a todos los terroristas.

Poner/Desactivar Bombas: La misión de los terroristas es colocar una bomba C4 en el lugar correcto e impedir que los anti-terroristas la desactiven. Los jugadores deben tener en cuenta que si se encuentran cerca de la bomba cuando estalla, sufrirán daños. La bomba se asigna de manera aleatoria a un jugador, al iniciar la partida.

El equipo puede saber quien lleva la bomba por la mochila que lleva el jugador. También te lo muestra el mensaje "bomb carrier". Para colocar la bomba, el que la lleva debe estar cerca del sitio en concreto. Para colocarla, debe seleccionar la bomba y pulsar y mantener pulsado la tecla de ataque dureante tres segundos, para que la bomba se instale. Tras unos cuarenta y cinco segundos la bomba estallará si no es desactivada. Si la bomba ha estallado, ganan los terroristas.

También ganarían los terroristas si todos los anti-terroristas han sido eliminados. Los anti-terroristas pueden ganar si desactivan la bomba o si eliminan a todos los terroristas. Para desactivar la bomba, el anti-terrorista debe ponerse cerca de la bomba y ponerla en el target. Pulsando y manteniendo pulsada la tecla de usar hasta que la bomba se desactive.

Si compras un "defuse kit" ahorrarás tiempo en desactivarla.

Huida: Los terroristas empiezan en un lugar fortificado y deben huir hacia uno de los puntos de huida predefinidos. Los anti-terroristas deben matarlos antes de que escapen. Ganan los terroristas si el 50% del equipo ha escapado.

Asesinar: Uno de los miembros del equipo anti-terrorista será el objetivo (VIP). Consiste en llevar al VIP sano y salvo hasta uno de los puntos de huida predefinidos. Si el VIP muere, los anti-terroristas pierden la partida, si consiguen la huida del VIP ganan. El VIP tiene una skin diferente a todas, solo lleva un cuchillo y una pistola. La misión aquí de los terroristas, es asesinar al VIP.

Aquí tienes una lista de las acciones y el dinero que percibes.

Rescatar Rehén: 1.000 dólares individual, 150 dólares para el equipo al final del mapa.

Matar un Rehén: -1.500 dólares individual.

Usar un Rehen: 150 dólares individual, 100 para el equipo.

Matar a un enemigo: 300 dólares individual.

Matar a un compañero de tu equipo: -3.300 dólares individual.

Ganar por poner la bomba con éxito: 2.750 dólares para el equipo.

Ganar por eliminación en mapas de Rehenes: 2.000 dólares para el equipo.

Anti-Terroristas desactivan la bomba: 2.750 dólares para el equipo.

Anti-Terroristas rescatan a los Rehenes: 2.750 para el equipo y bonus.

Por cada Rehén que no ha muerto: 250 dólares por rehén para el equipo anti-terrorista.

Bonus por rescatar Rehenes: 250 dólares por rehén para el equipo anti-terrorista.

Cualquiera de los dos equipos pierde la partida: 1.400 para el equipo

Cualquiera de los equipos pierde 2 partidas consecutivas: 1400 dólares + 500 por partida.

Durante el juego verás en tu pantalla algunos indicadores, veamos que significan:

Radar: Útil para ver la localización aproximada de tus compañeros. Cada punto es de un color diferente y significa los siguiente:

Un punto púrpura: Compañero de equipo.

Un punto rojo: Localización del VIP (solo se muestra a los anti-terroristas en estos mapas. También sale un punto rojo cuando el mapa es de poner la bomba. El punto rojo es el que lleva la bomba.

Una T subrayada: Si es una T, a secas, es que el compañero esta en un nivel superior (más alto) y si es una T invertida, es que el compañero esta por debajo.

Un cuadrado amarillo: Un compañero está activando un comando de radio.

MENU DE SELECCIONAR EQUIPO/ARMAS

Te muestra las armas que seleccionas. Las teclas por defecto para las armas y equipo son:

1 - Arma primaria

2 - Arma secundaria (pistolas)

3 - Cuchillo

4 - Granadas

5 - Bomba

Flashlight : Todos los anti-terroristas y terroristas llevan un flashlight.

Indicador de vida: Comienzas la partida con 100 y mueres cuando tu vida llegue a 0. :)

Nivel de armadura: Puedes obtener dos tipos de armadura. Un kevlar vest o un vest con un helmet. El casco (helmet) reduce el daño un poco cuando te dan en la cabeza.

Contador de tiempo: Cuenta atrás de 5 minutos. Una partida finaliza cuando el objetivo del mapa ha sido completado. Si el contador llega a cero y los objetivos no se han realizado o todos los miembros de un equipo han sido eliminados, dependiendo del escenario la victoria será automática para un bando u otro.

Indicador de munición: La munición que tienes se muestra en la parte inferior derecha. Se divide en dos cuentas. El número de tiros que tienes y los que tienes en tu inventario. Cuando se te gasten los que tienes, se te recargará automáticamente.

Dinero: El dinero que tienes. Las penalizaciones se muestran en color rojo.

Cesta de la compra: Esto quiere decir que estás en la pantalla donde se compran las armas. Aquí si pulsas tu tecla de comprar (por defecto es la B) accedes a un menú donde podrás comprar equipo, armas, munición, etc.

R (Zona de rescate rehenes): Cuando un anti-terrorista está en el lugar donde los rehenes deben ser enviados, aparecerá este icono

V (punto de huida del VIP): Cuando un anti-terrorista o VIP está en el lugar donde el vip debe llegar para escapar, aparecerá este icono.

E (punto de huida terrorista): Cuando un terrorista esta en el lugar donde los terroristas deben escapar, aparecerá este icono.

Bomba: Esto solo lo ve el terrorista que carga la bomba.

Puntuaciones: Para ver la tabla de puntuaciones pulsa la tecla TAB. Aquí se muestra información como quien está muerto y quien vivo, puntos, etc..