Dracula (Resurrección)
Dracula (Resurrección) - Cabaña, Posada y Habitación de Berina
A pesar de usar el nombre del vampiro por excelencia, en esta aventura en 3D, no nos enfrentaremos a Drácula, sino que más bien nos daremos un paseo por Transilvania.
LA CABAÑA Y LA VIEJA ENCINA
Ir hasta la cabaña. Crorah está en la entrada. De momento no podemos hablar con él. Regresar hasta la vieja encina. Llegamos a la escalera. Hacer click sobre ella para poder subir. Arriba en la encina, coger la honda y ponerla sobre el árbol de los pájaros. Animación, Corah se desplaza, ahora bajamos del árbol y vamos hacia la cabaña. En la puerta de la cabaña cogemos el garrote que hay en la puerta apoyado en la pared. Después vamos hacia Corah, cogemos el garrote del inventario y lo ponemos sobre él. Sale una animación y Corah se queda atontado. Coger la flauta del tonel y el cuchillo sobre el tonel del muelle.
Regresar a la posada. Entrar.
Bajar al sótano. En el armario hacemos click y cogemos el catalejo. Interrogar a Micha sobre la flauta de los bribones (él nos dará el código). Regresar a la planta baja e ir al primer piso por la escalera. Seguir el pasillo y entrar en la habitación de Barina. Ir hacia el mueble al fondo y hacer click encima. Subir sobre el mueble y coger el asa de la trampa y ponerlo sobre ella. Abrir y subir.
En el desván, ir hacia la corona. Poner el catalejo sobre su pie. Mirar por él. Se ve a Iorga que se calienta las manos. Coger la flauta del inventario y ponerla encima (Iorga se va del puente hasta el cartel). Después ir al borde del desván y hacer click sobre la cuerda. Coger el cuchillo del inventario y cortar la cuerda.
Bajar a la habitación de Barina.
HABITACIÓN DE BARINA
Bajar hacia la habitación (animación donde Barina cierra las puertas de la posada porque el jefe de los esbirros está muy furioso). No podemos salir por la puerta de la posada, pero sí por la puerta que está al fondo de la habitación de Barina que ahora está abierta. Es Barina quien abre la puerta. Salir y pasar por el agujero del balcón.