Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dracula (Resurrección)

Dracula (Resurrección)

Dracula (Resurrección) - Habitación de Drácula, Pasaje del dragón y Biblioteca

A pesar de usar el nombre del vampiro por excelencia, en esta aventura en 3D, no nos enfrentaremos a Drácula, sino que más bien nos daremos un paseo por Transilvania.

LA HABITACIÓN DE DRÁCULA

Regresar a la habitación de Drácula y poner la bola de cristal. Esta abrirá un zoom sobre un cuadro donde descubriremos los símbolos que están en las cartas. Anotar los símbolos. Abrir el cajón. Hacer una relación entre los símbolos del cuadro y las cartas, éstas nos darán el equivalente gráfico de estos símbolos. Ir hacia el espejo roto de la chimenea desbloqueado por la bola de cristal y hacer click en el orden de las figuras correspondientes a los símbolos. Una vez hecho eso, el pasaje secreto de la habitación se abre.


EL PASAJE DEL DRAGON

Al fondo del pasaje encontramos una cerradura que nos es conocida. Poner el anillo del dragón encima. El dragón retrocede y nos deja descubrir un puñal. Cogerlo y volver delante de la cerradura. Introducir el puñal en la raja. Abre la boca de la figura. En la boca, meter el guante del inventario. Una vez dentro haz click en el anillo. Hacemos girar el tambor y descubrimos el lugar para poner el icono de San Jorge. Aparece un huevo de oro. Con la llave de siempre abrir el huevo. Coger la llave y el diamante. No te olvides de recoger el puñal. Salimos.

LA GRAN BIBLIOTECA

Con la llave del huevo abrir el reloj. Las agujas giran hasta las 23:40. El retrato de Vlad en el árbol genealógico gira. Introducimos el medallón de la orden del dragón que Dorko ha arreglado con nuestra sangre.

Poner el medallón. Las agujas indican las 23:45 y eso activa los cursores del mapamundi. Ir hacia la mesa. Desplazar el pequeño mapamundi para coger la carta que hay debajo del pergamino. Es la carta de la constelación del dragón. En la carta poner el anillo del dragón sobre el último cuadrante que está abajo a la izquierda. En las garras del dragón podemos leer 40 en horizontal (redondel azul) y 25 en vertical (redondel rojo). Ir delante del gran mapamundi y poner las referencias. El mapa mundi se abre. El reloj marca las 23:50.

Coger el puñal y ponerlo en la espalda del dragón. Las agujas marcan las 23:55. Hacemos click arriba del puñal. Las garras se abren. Poner el diamante en las garras del puñal. Las agujas marcan las 12:00 y sale un rayo de luz (animación del pasaje secreto de la biblioteca).