Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
South Park Chef's Luv Shack

South Park Chef's Luv Shack

  • PlataformaPS5.5
  • GéneroPuzle
  • DesarrolladorComedy Central
  • Lanzamiento25/11/1999
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Vamonos a South Park...

Acclaim nos acerca a nuestra PlayStation la posibilidad de conocer a una de las series más cachondas y con el humor más ácido que han desfilado por nuestros televisores.

Actualizado a
South Park Chef's Luv Shack

South Park Chef's Luv Shack nos sitúa en un concurso televisivo donde el Chef ejercerá de presentador y los niños Kenny, Stan, Kyle y Cartman serán los concursantes. Las preguntas que allí se darán cabida son sobre temas generales (cine, Tv. , acontecimientos, etc.), pero hay que tener en cuenta que éstas van dirigidas al público inglés / americano de ahí que en la mayoría de los casos el azar sea nuestro mejor aliado para acertarlas.

El concurso se divide en rondas de preguntas tras las cuales pasaremos a participar en los minijuegos que nos ofrece el Cd. Hasta 19 pequeños juegos encontraremos en South Park, a cuál más loco y destornillante pero con la misma simplicidad que el inflar un globo.

South Park Chef´s Luv Shack
South Park Chef's Luv Shack

Por citar algunos encontramos el "Chicken Lover" (que cada uno lo traduzca como mejor vea) donde deberemos descubrir en que seto se oculta el "Lover" antes de que ponga a buen recaudo a la gallina. O en "Spank the monkey with Mr. Mackey" donde deberemos golpear los cuatro culos del mono como si del juego Simon se tratara.

La posibilidad de 4 jugadores, mediante el multitap, es un detalle a tener en cuenta y la mejor forma para sacarle todo el divertimento y jugo al compacto. El caso es si encontraremos a cuatro amigos que conozcan la serie...

South Park Chef´s Luv Shack
South Park Chef's Luv Shack

Todos los apartados técnicos del juego son modestos, tanto el aspecto visual como sonoro nos recuerdan fielmente a lo que podemos ver y oír en Tv. Es en el apartado de la jugabilidad lo que hace que South Park Chef's Luv Shack baje muchos puntos y se sitúe muy por debajo de la media de lo que encontramos actualmente en Psx.

Para puntuarlo nos hemos puesto en el papel de la gran mayoría de jugones en este país, desconocimiento total de la serie de televisión, de ahí que este título sólo sea recomendado a incondicionales que siguen la serie por el satélite de pago.


GRÁFICOS

South Park Chef´s Luv Shack
South Park Chef's Luv Shack

Simples y muy cachondos sería la mejor definición para el apartado visual. Los 19 subjuegos que trae el compacto son la verdadera salsa de todo el conjunto, en éstos nos vamos a topar con personajes como el mono de cuatro culos, Mephisto y otros tantos que nos recordarán en todo momento a la serie.


MÚSICA

South Park Chef's Luv Shack

Composiciones cañeras en plan concurso televisivo es lo que sonará durante la mayor parte del tiempo. Cada minijuego irá acompañado de melodías que nos harán introducirnos un poco más en el reto que en ese momento nos propongan. Como la participación en el concurso suele ser corta no dará tiempo a familiarizarnos o aborrecerlas.


SONIDO FX

South Park Chef's Luv Shack

Este apartado es copado por las conversaciones que encontramos durante todo el juego. Todos los personajes que harán acto de presencia en el Cd (el presentador Chef, los cuatro concursantes, etc.) tienen gran cantidad de diálogos pero sobre todo será la voz en off del realizador del concurso el que se lleve la palma. Muy cachondas las voces de los cuatro niños (Kenny, Stan, Kyle y Cartman).


JUGABILIDAD

South Park Chef´s Luv Shack
South Park Chef's Luv Shack

La jugabilidad del compacto depende en gran medida de que conozcamos o no la serie de animación que sólo los abonados a Vía Digital pueden disfrutar. Al que es seguidor de ésta, el juego le parecerá muy cachondo y en la línea de la serie, en cambio, el jugón que ve por primera vez a los personajes de South Park todo el conjunto le parecerá una paranoia que no sabrá por donde "meterle mano".

El escollo del idioma hace el resto para que la jugabilidad de South Park Chef's Luv Shack baje a casi las profundidades.

5.5

Mejorable

Puede tener elementos aceptables y entretener, pero en general es una experiencia que no dejará huella. Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.