Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Feeble Files

The Feeble Files

The Feeble Files, Guía completa

Feeble era un tanto macarra, a pesar de vivir en una civilización dictatorial dominada por el Omnicerebro. Su manera de conducir naves espaciales le podía traer problemas. Aquel día llegó al curro, el ministerio de incertidumbre galáctica, como si nada hubiera pasado.

Actualizado a

GUÍA THE FEEBLE FILES

Feeble era un tanto macarra, a pesar de vivir en una civilización dictatorial dominada por el Omnicerebro.

Su manera de conducir naves espaciales le podía traer problemas. Aquel día llegó al curro, el ministerio de incertidumbre galáctica, como si nada hubiera pasado.

EL ASUNTO DE LAS PASTILLAS

Feeble era un tanto macarra, a pesar de vivir en una civilización dictatorial dominada por el Omnicerebro. Su manera de conducir naves espaciales le podía traer problemas. Aquel día llegó al curro, el ministerio de incertidumbre galáctica, como si nada hubiera pasado. Activó su holomail y recibió dos mensajes de su madre y uno de un mecánico. Después cogió un muñeco que había allí al lado y lo situó sobre el teletransportador que había a la derecha, lo que le hizo crecer hasta tal punto que le servía a él la chupa de cuero que el muñeco llevaba. Cogió un casco de una puerta bajo el holomail, se puso la chaqueta, salió al exterior y abandonó el lugar con su moto espacial.

Su primer destino fue el bar espacial de Dave. El resto de las cosas podían esperar. Había una cabina de videófono en el aparcamiento que se hallaba ocupada. Entró en el bar, donde un tipo hacía campaña contra el grupo musical Los Ciudadanos Leales, y del que obtuvo un panfleto tras hablar con él. En una mesa había un piloto sentado con dos individuos de cabeza amarilla. Conversando con él supo que transportaba discos de Los Ciudadanos Leales. En otra mesa una mujer, Dolores, le entregó un paquete. Feeble recibiría 400 créditos si lo llevaba a un callejón en Metro Prime. Acababa de entrar en contacto con la resistencia. Salió de allí y volvió al ministerio. Colocó el panfleto en el teletransporte y lo volvió a recoger con un tamaño mucho mayor. Ya era hora de ir a Metro Prime.

En el Hangar de Metro Prime había un piloto con problemas para descargar su nave. Feeble se dirigió a la derecha y por un túnel se introdujo en la ciudad.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.