Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fork In The Tale

Fork In The Tale - El Secreto de Arisar

Una aventura interactiva como tantas quizá pero a la vez original. Además de una oportuna mezcla de acción y humor el juego está dotado de una cuidada jugabilidad.

Actualizado a

4- El secreto de Arisar

¡¡¡Demonios!!!! Los Amalion han capturado a Naranya. Estate atento para salvarla. Usa la vara del dragón o la Salas Sphere con los Amalion para bloquear sus ataques. Serás golpeado por ellos. Ahora, aquí están. Sigue una secuencia de persecución. Esta vez hay una combinación entre bloquear, detectar and calmarte. Bloquea todos los ataques de los Amalions con tu vara. Cuando veas alguien con ropa blanca, escondete o huye El es Arisar. Cuando veas un ataque de fuego, usa la esfera de Salas. Luego usa usa el Tracker para saber donde están los Amalions.

Después de que aumente tu puntuación a 2 estrellas, deberias ir al castillo. Entra al calabozo y habla con el mago. Te pedirá que revises el laboratorio. Ve allí y sabrás que Arisar ha averiguado el secreto de Conlin y le ha capturado. Notificaselo al mago. Usa el mapa y vuelve al bosque. Si ves el puzzle otra vez, simplemente encuentra el modo de resolverlo.

Si ves a un hombre con vestido de blanco y el icono de Mersham aparece acércate. El te aconsejará usar la esfera de Salas para pactar con los Amalion. Aumenta tu puntuación hasta 3 estrellas y vuelve al castillo. Habla con el mago. Te dirá que busques a Conlin. Ahora a la mazmorra. Conlin debe estar allí. Hablale. Dile lo que te cuente al mago. Ve al bosque, consigue otra estrella y llegarás al campamento de los Amalion. Hablales pero recuerda NO engañarles, manipularles o coquetear con ellos.

Solo diles que buscas a Naranya. Finalmente te conducirán hasta ella pero resulta que está hipnotizada y no te reconoce.

Tendrás que luchar por ella ahora. Cada 1-2 golpes correctos el icono de recordar aparecerá. Usa estas preguntas para recuperar su memoria: Rendala, Hyphastian, Gratitude, True Power, Elusia y Sorena Nota: sacríficate para que su stamina aumente, esto acortará la lucha. Pero debes conocer tus límites, no dejes que tu stamina se agote o habrás de volver a comenzar.

Después de la lucha elige: Valiente, Razón, entonces llama a tu memoria y escoge: Cuidado, Gratitud. Recibirás la piedra del trueno que sustituirá a la esfera de Salas. Aprende el modelo de Locura y cura a Naranya con el Tracker. El lider te escogerá en el fuego de campamento para la danza. Este es un puzzle muy difícil, te recomiendo que lo intentes en el basic mode. De todas formas no dudes en probar a resolverlo en modo hero porque si lo haces accedes al bonus. Has de clickear en la esquina inferior derecha (en las cosas brillantes) para resolver este puzzle. Crea el mismo modelo y conseguirás subir tus indicadores de puntos, pierdela y el indicador bajará. Buena suerte.

Cuando acabes con el puzzle usa la piedra del trueno en el humo para tener una visión. Tienes que hacer esto bastantes veces hasta que la danza acabe. Di buenas noches a Naranya y preparate para un nuevo día. A la mañana siguiente el hombre de Arisar ha capturado a los Amalions. Escucha la conversación entre Arisar y Seshara. Mmmm están casados y tienen una hija. Interesante. Naranya te guiará para encontrar a Mersham. Hablale. Pulsa en su ropa para cogerla. Esto es el Desvanecimiento. Aprende el modelo para Lumaseed.

De repente el esbirro de Arisar aparece y te atrapa. Naranya trata de encontrarte en el armazón antes de que se parta. Estupendo, estás en la fortaleza de Arisar.