Fork In The Tale
Fork In The Tale - Buscando una Explicación
Una aventura interactiva como tantas quizá pero a la vez original. Además de una oportuna mezcla de acción y humor el juego está dotado de una cuidada jugabilidad.
1- Buscando una explicación
Comienzas en el hospital. Al principio intenta quedarte en el mismo lugar, no sigas a la chica. Cuando comience el jaleo mira alrededor tuyo y recuerda la cara de los chicos con gafas de sol. Después en la repetición sigue a la chica, ayúdala y golpea al atacante. Memoriza a la chica y a la banda. Ahora serás enviado a otra pantalla. Memoriza la playa. Después de nadar hasta la orilla, refresca tu memoria y piensa sobre la mujer. Síguela a la duna. Vuelve a la playa y prueba de rebasar a los jinetes. Entonces síguela al arbusto. Dale las gracias y aprende a ser agradecido. Trata de recordar y pregúntale con ansia hasta que los iconos se vuelvan grises Entonces síguela por los arbustos cuando pruebe de atropellar a vuestros perseguidores. Intenta atropellar a tres ahora (mira tu puntuación) Si haces esto bien habrás llegado sano y salvo al castillo. Pero sinó serás capturado y enviado al calabozo a la escena siguiente antes de que puedas continuar.
Una vez en el castillo dirígete a la izquierda de la puerta Abre la puerta de la derecha. Es el calabozo. Hablale al feo mago, averigua quién es. Entonces él te indicará que investigues en el laboratorio (es la primera puerta en el muro izquierdo, a la derecha de la puerta principal). Abre la puerta. Memoriza al hombre de la mesa derecha. Vuelve al calabozo y hablale al mago sobre el laboratorio (aparecera un icono llave con el símbolo de una probeta que al final derebera contener cuatro más). Ahora el mago extenderá un mapa mágico.
Puedes regresar a la playa o ir al bosque. Tropezarás con la mujer en ambos lugares. En esta ocasión siguela a los arbustos y examina el paso Amalions. Aparta las ramas a los lados para ver claramente. Hmmm bonito bikini!!!
Continúa la jornada y atropella a mas perseguidores esta vez. Si tu actuación es correcta llegarás de nuevo al castillo. Vuelve a visitar al mago y enterate de quien eres tú esta vez y te aconsejará investigar el plan del rey.
Ahora entra por la puerta principal del edificio y ve a la sala de armas. Espia por la cerradura y escucha con atención el plan. El rey busca destruir a los Amalions e incendiar el bosque. Vuelve al pasillo y regresa al calabozo. Informa al mago sobre los planes del rey. De nuevo el mapa mágico aparecerá. Escoge la localización que desees, te encontrarás con la mujer misteriosa de nuevo. Siguela a los arbustos. Atropella otro perseguidor. Vuelve con el mago. Ahora preguntale como le capturaron. Ahora querrá que encuentres al rey. Cuando llegues a la puerta de enfrente vuelve atrás y ve al jardín. Quédate cerca de la terraza y escucha la conversación. Aguarda a la segunda vez. Escucha la conversación entre el rey y Arisar, su consejero. Cuentaselo todo al mago. Esta vez usa tu memoria y preguntale sobre todo lo sucedido a la mujer. Memoriza cuanto te cuente sobre su padre y el otro mundo. Preguntale sobre ello. Te revelará su nombre: Naranya Entonces atropella a otro perseguidor y vuelve con el mago.
Esta vez te pedirá que busques a Arisar. Ve al edificio principal. Sube por la escalera al segundo piso. Espía de nuevo por la cerradura. Escucha con cuidado. ¡¡¡Arisar planea matarte!!! Advierte sobre ello al mago y vuelve al bosque. Atropella a otro perseguidor. Ve al castillo y visitas al mago otra vez.
Ve a la construcción principal. Esta vez sube al tercer piso y espia por la cerradura. Escucha las malvadas hazañas del rey. Informa de ello al mago y usa el mapa mágico. Pulsa en todos los hoyos para que el mapa aparezca. Al bosque de nuevo. Atropella al último perseguidor.
Ahora el dia se vuelve noche. Acercate al fuego de campamento y resuelve el puzzle modelo. Este tipo de puzzle se genera aleatoriamente. Ahora el mejor modo de resolver este puzzle es vigilar de cerca el modelo. Mueve tu mano cursor a la derecha, izquierda, arriba y abajo. Cuando tus movimientos sean correctos el dibujo se hara más claro. Trata de encontrar el modo de que toda la foto sea visible y el modelo resurgirá.
Encuentra a Mersham, the el guardián de Eseveron. Hablale amablemente y te ayudará. Escoge: Te conozco, Como estoy muerto entonces refresca tu memoria y preguntale sobre todo. Los iconos de poder y cuidado aparecerán. Te aconsejará buscar a Hyphastian, el armero. Entonces de repente hay una escaramuza con los hombres del rey. Sigue a Naranya al bosque y ofrecele tu ayuda. Encuentra a Lumaseed, el hada. Aprende sobre sus modelos de objetos mágicos. Es lo mismo que con el puzzle. Se genera al azar, si mueves tu cursor hacia la cosa circular se harà visible. Si haces esto bien al final una muestra aparece. Haz el resto.