Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Lore II: El Corazón del Dragón

Dragon Lore II: El Corazón del Dragón - El Torneo de Cennmar

La segunda entrega en donde tras un largo viaje te enfrentarás en un torneo contra los siete caballeros del dragón.

El Torneo de Cennmar (Pero no hagas el "TORNER")

Habla con Hellaynea, lucha con ella, retoma la conversación y detén el entrenamiento. Vuelve a la posada, paga, duerme dos veces, come, duerme y repite el proceso, esta vez batiéndote con Peter. Sigue esta rutina una vez más, luchando ahora con Hellaynea, y por última vez, sigue el proceso de la posada. Te despertarán para que comience el torneo.

Esta vez hay ocho cetros colgados de la pared, junto a las estatuas de los caballeros: cada uno de ellos se corresponde con un aspirante a la victoria. Werner debe coger el cetro del contrincante que desee, e ir a la Armería para elegir su equipo. Tras cada justa, Werner volverá automáticamente a la Armería, así que debe volver al Gran Salón para elegir al siguiente adversario.

Para cada justa, Werner debe escoger un Moroch que deberá pedirle al Pequeño Peter, decidiendo si quiere una montura rápida o fuerte, y también la lanza que usará (ligera, clásica o pesada). En todas ellas utilizará el escudo amarillo y rojo. Una vez equipado, sólo tienes que entrar en la arena para comenzar el lance.

La siguiente tabla te indica las correspondencias entre los cetros y los adversarios, así como el orden en que debes enfrentarte a ellos y con qué montura y arma (para Cariachand hay dos posibles combinaciones):


Adversario Cetro Lanza Montura Moroch
Tochmar Púrpura Clásica Fuerte
Rollon Amarillo Clásica Rápida
Straupsihk Naranja Pesada Fuerte
Hellaynea Blanco Ligera Rápida
Cariachand Gris Pesada/Ligera Rápida/Fuerte
Tanathya Negro Ligera/Fuerte Fuerte/Rápida
Arthus Verde Clásica Rápida

Si necesitas curarte durante una justa porque hayas sufrido demasiadas heridas, hay un bálsamo oculto en una grieta de las paredes de la arena. Werner puede tomar hasta tres dosis durante cada justa. Si Werner pierde dos justas, quedará eliminado. Después de tres combates, Cariachand se enfrentará a Hellaynea, y Werner debe utilizar el Cristallyan para salvarla, con lo que terminará el torneo.

Y AHORA PARECE QUE HA LLEGADO EL FIN DE LA AVENTURA,SUPONGO QUE ESTARAS CONTENTO ¿NO?,BIEN,UN CONSEJO,SUPONGO QUE HABRAS GRABADO ANTES DE CADA SITUACION IMPORTANTE Y...¡¡¡PREPÁRATE PARA ¿DRAGON LORE III?...!!! FIN... OR... IS IT?