Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Lore II: El Corazón del Dragón

Dragon Lore II: El Corazón del Dragón - El Torneo de las Siete Lanzas

La segunda entrega en donde tras un largo viaje te enfrentarás en un torneo contra los siete caballeros del dragón.

El Torneo de las Siete Lanzas

(CUIDADO QUE PINCHAN)

Hay siete cetros colgados de la pared, junto a las estatuas de los caballeros: cada uno de ellos se corresponde con un aspirante a la victoria. Werner debe coger el cetro del contrincante que desee, e ir a la Armería para elegir su equipo. Tras cada justa, Werner volverá automáticamente a la Armería, así que debe volver al Gran Salón para elegir al siguiente adversario.

Para cada justa, Werner debe escoger un Moroch que deberá pedirle al Pequeño Peter, decidiendo si quiere una montura rápida o fuerte, y también la lanza que usará (ligera, clásica o pesada). En todas ellas utilizará el escudo amarillo y rojo. Una vez equipado, sólo tienes que entrar en la arena para comenzar el lance.

La siguiente tabla te indica las correspondencias entre los cetros y los adversarios, así como el orden en que debes enfrentarte a ellos y con qué montura y arma (para Cariachand hay dos posibles combinaciones):


Adversario Cetro Lanza Montura Moroch
Tochmar Púrpura Clásica Rápida
Rollon Amarillo Clásica Rápida
Straupsihk Naranja Pesada Fuerte
Hellaynea Blanco Ligera Rápida
Cariachand Negro Pesada / Ligera Rápida / Fuerte
Tanathya Gris Ligera / Cualquiera Cualquiera

Tanathya es invisible, así que no importa qué arma y montura escojas: siempre gana.

Si necesitas curarte durante una justa porque hayas sufrido demasiadas heridas, hay un bálsamo oculto en una grieta de las paredes de la arena. Werner puede tomar hasta tres dosis durante cada justa. Haga lo que haga, Tanathya siempre quedará en primer lugar, pero Werner puede obtener desde el segundo al último. Al final del torneo, dependiendo de tu posición, si hablas con el Heraldo obtendrás un premio que oscila entre 0 y 250 Draks. Aparecerás en el Gran Salón.

Habla -en este orden- con Arthus, Lady Mélichande (Condesa de Cyrene), Arthus, y Hellaynea, quien te ofrecerá entrenarte en combate y justas. Acepta su ayuda: el Pequeño Peter también echará una mano. Los entrenamientos tienen lugar cada amanecer en la Armería.

Vuelve a la posada y págale a Copentott una noche más. Sube a tu habitación, duerme, come y dirígete a la arquería del Pasaje del Hombre Dragón. Allí encontrarás una estatua: usa el espejo con sus manos y se abrirá la puerta secreta que te dará acceso al Laberinto de los Olvidados.