Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Lore II: El Corazón del Dragón

Dragon Lore II: El Corazón del Dragón - La Condesa de Cyrene

La segunda entrega en donde tras un largo viaje te enfrentarás en un torneo contra los siete caballeros del dragón.

Actualizado a

La Condesa de Cyrene (Que parece estar llamándola CERDINNE)

Habla con la condesa y muéstrale el Anillo del Fuego. Cuando aparezca Arthus habla con él, y utiliza la Piedra Antimagia para neutralizar su hechizo. Combate con él lanzando la maldición de escudo. Los ataques del hechicero reducen la vida y la fuerza de Werner, así que si te va muy mal en el combate, no dudes en utilizar la Poción de Descanso para recuperarte. Cuando el hechicero muera y desaparezca, habla con la Condesa, coge la poción de curación de la mesa, habla otra vez con la Condesa para realizar un sorprendente descubrimiento, habla de nuevo con ella y coge la segunda parte de la tableta del cofre que hay sobre la mesa. Finaliza la conversación y márchate.

Aparecerás en la Puerta Blanca. Junta las dos piezas de la tableta y pon el Anillo del Fuego sobre ella. Serás transportado a la Cúpula del Sol, donde encontrarás a Maraach. Habla con él y coge el Crystallian. Vuelve a hablar con Maraach y ambos viajaréis hasta Draconia, donde debes volver a hablar con él para descubrir que necesitas la piedra Adamostre, que se encuentra en el Laberinto de los Olvidados.

Habla con los guardias de la puerta, entra en la ciudad, ve a la Puerta Blanca y pídele al guardia ver a la Condesa. Habla con tu madre, coge el dinero de la mesa, habla con Arthus, coge la Espada de Fuego y abandona el lugar. Dirígete a la tienda del alquimista Dihcar, donde debes comprar una poción de descanso, un Orbe de Fuerza y Agua de Vida. Ve al mercado y compra el brazalete de cuero y unas raciones de comida. Dirígete a la posada, paga una noche, sube a la habitación y duerme. Sal de la posada y ve al Pasaje del Hombre Dragón, donde usarás el espejo con la estatua para entrar en el Laberinto. Enciende la lámpara, come y baja al tercer nivel. Pulsa las piedras de las estatuas para abrir las puertas en este orden: roja, blanca, verde, amarilla. Entra por la Puerta Oeste. En el Salón del Invierno, repite la operación de las estatuas, pero en este orden: blanca, verde, amarilla, roja.

Cruza la Puerta Norte y llena la Fuente del Grifo con el agua de la cantimplora. Entra por el pasaje secreto para llegar al Santuario del Adamostre, cuya entrada está protegida por un Gólem.

Para vencer al gólem, bebe antes que nada la poción de descanso, coge la Espada de Fuego, lanza el hechizo de Espada de Fuego y enfréntate a la criatura. Cuando venzas, coge el Adamostre de manos de la estatua y vuelve al primer nivel del Laberinto. La puerta de salida sólo se puede abrir por la noche, así que duerme, come, y baja la palanca para salir. Vuelve a la posada, paga a Copentott, sube, duerme y ve al entrenamiento.