Command & Conquer: Tiberian Sun

Command & Conquer: Tiberian Sun

Command & Conquer: Tiberian Sun - Final Conflict

Kane había vuelto. La guerra comenzaba de nuevo. Pero esta vez hay un nuevo factor: los largos años de exposición al tiberio han creado una nueva raza de mutantes... ¿Quienes son estos misteriosos hombres y mujeres? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

FINAL CONFLICT

Objetivo: Proteger el Kodiak y eliminar de la zona a los NOD

Destruye el asediamientoNOD y podrás construir tu base. Construye sólo lo necesario ya que te estarán atacando continuamente. Crea sobretodo Wolverine, Titan y Disc Thrower que sustituiremos después con los Hover. Cuando queden más o menos quince minutos, tendrás que tener más o menos unos veinte Hover y dos Amphibious APC , así como Engineering para enviar a la misión. Dirígete hacia el sudoeste, atraviesa el puente y ve hacia el este para descubrir una nueva parte del mapa. Ver por el agua hasta la parte inferior derecha. Destruye la Power Plant y captura los edificios enemigos. Destruye las Power Plant y el Launcher ICBM, luego destruye el Temple NOD , la Piramid Temple y captura el Tech Center NOD.

Ampliar

Manda a tus Hover y explora el oeste por la parte de abajo del mapa. Destruye los NOD. Cuando atravieses el puente ve hacia arriba para descubrir una isla defendida por un Obelisk of Light. Al sur de la isla mueve la roca y camina hacia el norte para alcanzar la zona de las Power Plant. Destrúyelas y cuando veas la Construction Yard, destrúyela para impedir que construyan nuevas plantas. Ahora destrúyelo todo. Luego ve hacia abajo y a la izquierda y aparece por el norte. Usalos Devils Tongue para destruir la artillería NOD y los Hover para los Natural Volcan.

Llegarás a un viejo campamento DGI. Desde aquí hacia el Este, encontraremos la base NOD. Destruye la Power Plant, la artillería y la Construction Yard. Ataca ahora usando los Titan también, atravesando el puente al sur. Una vez hayas destruido la base y el ICBM launcher, ve a las zonas inexploradas para encontrar los NOD que te queden por destruir.