
Command & Conquer: Tiberian Sun
Command & Conquer: Tiberian Sun - Rescue Prisoner
Kane había vuelto. La guerra comenzaba de nuevo. Pero esta vez hay un nuevo factor: los largos años de exposición al tiberio han creado una nueva raza de mutantes... ¿Quienes son estos misteriosos hombres y mujeres? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?
RESCUE PRISONER
Objetivo: Encontrar el refugio de los Mutantes, la prisión NOD y liberar-evacuar a los prisioneros.
Esta misión la llevará Umagon. Ve hacia el Norte y sigue el borde de la montaña para encontrar el refugio donde encontraremos a Mutant Hitacker y Ghost Walker. Vuelve un poco atrás y dirígete hacia el norte para localizar un puente roto.
Repáralo y manda al Ghost Walker para que se haga con el Amphibious. Ahora ve hacia arriba y por el borde superior. Desciende un poco y continua por la derecha para llegar al mar. Mete a Umagon, Mutant y los tres disc en el Amphibious y ve hacia abajo para atracar en la playa , cerca de la prisión. Una vez liberes a los prisioneros, destruye los cuatro puestos SAM.