Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Tiberian Sun

Command & Conquer: Tiberian Sun

Command & Conquer: Tiberian Sun - Rescue Tratos

Kane había vuelto. La guerra comenzaba de nuevo. Pero esta vez hay un nuevo factor: los largos años de exposición al tiberio han creado una nueva raza de mutantes... ¿Quienes son estos misteriosos hombres y mujeres? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Actualizado a

RESCUE TRATOS

Objetivo: Liberar a Tratos de la prisión y evacuarlo antes de destruir la base NOD

Empieza la misión con tres personajes; Umagon, Mutant Hitacker y Ghost Walker. Una vez
descubiertos o cuando la prisión base sea atacada, tendrás un poco de tiempo para liberar a Tratos. Ninguno de los tres personajes debe morir o la misión fracasará. Puedes recuperar sus energías con el Tiberium. Ve hacia la izquierda y arriba. Utiliza el Attack buggy para que no escapen los enemigos.

Ampliar

Ve hacia abajo para encontrar al Tiberian Fiend. Continua hasta el puente y hacia abajo para destruir a los NOD. Atraviesa el puentey hazte paso para entrar. Destruye la Hando fo NOD y a los enemigos para que la prisión de Tratos explote.Condúcelo hasta el lugar de evacuación. Cuando esté a salvo llegarán refuerzos y el MVC para crear la base.La base NOD está cerca del centro del mapa, el flanco más débil es el Oeste. Ve hacia allí y encontrarás el Tiberium. Si vas hacia abajo veras la Power Plant. Desactiva el muro defensivo y haz saltar el láser. Entra en la base y destrúyela.