3 Skulls of the Toltecs - Introducción
Algo está pasando en el Far West, descúbrelo tu mismo y llora de risa con 3 Skulls of Toltecs.
INTRODUCCIÓN
FILLMORE habla con el monje, de nombre FRAY GORDO (probablemente un alias... no adelantemos acontecimientos, ¿vale?) y tras arrastrar y esconder el muerto tras la carreta, y volver a comunicarse verbalmente con el antedicho, recoge las dos partes del pico.
FILLMORE monta en el burro, y por el camino ascendente se dirige hasta el monasterio, donde tras hablar con el soldado francés obtiene un poco de tabaco no muy fuerte. De vuelta abajo, FILLMORE usa el burro para llegar a BIG TOWN (ejem).
FILLMORE puede de momento ir al banco y hablar con el cajero para abrir una cuenta y pedir un préstamo (un poco de dinero siempre va bien, sobre todo a unos intereses tan reducidos).
Para visitar el Salón, primero hay que camelarse al chulo de la entrada. Una vez dentro, el SHERIFF parece demasiado preocupado por su próxima partida de póquer con el malvado y feo DICKSON para conversar con FILLMORE. El BARMAN, otro inútil, es algo más de ayuda, ya que de él se puede obtener una botella vacía de whiskie, que examinada, muestra un mapa hasta la destilería. Hablar con el MALO tampoco resulta de mucha más ayuda, así que sube las escaleras, y tras abrir la puerta de la derecha, conversa con una bailarina algo tontorrona que acabará por contar dónde guarda sus ahorros. Más adelante serán de ayuda.
En la prisión FILLMORE puede ver las fotos de los criminales más buscados tras hablar con el estúpido ayudante del SHERIFF. Está muy ocupado haciendo el inventario, y FILLMORE le ayuda diciéndole que lo que le sobra es obviamente la cafetera, recibiéndola acto seguido como presente.
Una anciana está remendando ropa en un balancín, cercano a la barbería. FILLMORE, que en sus años mozos fue boy scout (no como El Bárbaro, que siempre ha sido hincha del TDK, lo cual le coloca en la categoría de bestia parda... pero nos estamos desviando, ¿verdad?) conversa con ella, averiguando que su hijo es el tendero, y que le hace falta más hilo. FILLMORE, servicial, visita al tendero, le explica que su madre le necesita, y una vez se ha ido el pobre comerciante, el vaquero este le saquea la tienda, llevándose una caja de galletas, café, zanahorias, azúcar y un puro gratuito. Una vez fuera, FILLMORE le abre la caja y le saquea los leños.