Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Space Quest VI: Roger Wilco In The Spinal Frontier

Space Quest VI: Roger Wilco In The Spinal Frontier - Capítulo 4.Batalla en el Córtex Cerebral

Ascendido a segundo grado de barrendero, Roguer Wilco se meterá de nuevo en una aventura llena de misterios y muy divertida.

Actualizado a

CAPÍTULO 4 - Batalla en el córtex cerebral

VIAJE ALUCINANTE

Coger el traje espacial y el casco del armario. Ponerse el traje y salir de la nave.

Coger los capilares de sangre del motor de la nave. Coger los alveolos del capó de la nave. Usar el esparadrapo con los capilares.

Usar los capilares con la bomba. Salir por la úlcera. Bajar por la pared del estómago.

Coger la pluma,el caramelo, la grapa y el hilo de apio. Lanzar el caramelo al líquido estomacal. Unir la grapa y el hilo de apio. Lanzar el garfio a la boca del estómago. Subir hasta la tráquea por el esófago.

Tirar la píldora. Usar la pluma en la pared del esófago. Bajar al estómago y entrar al duodeno. Ir hasta el hígado. Usar la bomba de mano con el pozo de bilis. Ir hasta el páncreas. Coger unos trozos de piedra. Poner los alveolos en la obstrucción. Soplar los alveolos. Entrar en el páncreas. Coger el líquido del páncreas con el casco.

Volver al estómago. Usar la mezcla del casco con la pastilla. Coger unos trozitos de la mezcla. Bajar hasta el intestino. Dar los trozos al gusano.

Montarse en el gusano. Ir hasta el apéndice. Coger el trozo de uña, un trozo de piedra de plata y la barra metálica. Volver a la nave. LA BATALLA FINAL Poner la plata en el depósito. Sentarse en la cabina. Pulsar el botón POWER.

Poner el disco en la disquetera. Pulsar el botón INITIATION. Usar la uña para abrir un agujero en la capa cerebral. Saltar el agujero. Situarse detrás de los androides. Tirar las piedras alternativamente a cada androide.

Bajar por el ascensor. Detenerse en el centro neurálgico de la tos. Golpearlo con la barra metálica. Bajar hasta abajo y entrar al centro del cerebro.

Usar la barra en las neuronas. Dar el pescado podrido al cerebro parlante.

THE END