Space Quest VI: Roger Wilco In The Spinal Frontier

Space Quest VI: Roger Wilco In The Spinal Frontier - Capítulo 3.Vagando por el Cyberespacio

Ascendido a segundo grado de barrendero, Roguer Wilco se meterá de nuevo en una aventura llena de misterios y muy divertida.

CAPÍTULO 3 - Vagando por el cyberespacio

DELTA BURKSILON V

Bajar hasta el laboratorio A. Hablar con el profesor. Examinar la caja de alta tecnología. Coger el chip Callaghan. Volver a la nave y despegar. Activar el PTS. Hacer 2 fotografías. Separar los negativos de las fotos. Poner en el panel luminoso el primer negativo.

Poner en el panel luminoso la segunda fotografía. Pulsar el botón INITIATION.

Dirigirse a Polysorbate LX. Hablar con Manuel. Pedirle bajar a la superficie.

Ir a la tienda de recambios biomecánicos. Ofrecer el chip al vendedor. Recoger el conector del cyberespacio. Volver delante de la licorería. Activar el localizador. Sentarse en la cabina. Pulsar el botón INITIATION. Dirigirse a Delta Burksilon V. Bajar hasta el laboratorio A. Sentarse en la silla.

Encender el ordenador. Activar la opción del cyberespacio. Poner el conector en la clavija del ordenador.

PERDIDO EN EL CYBERESPACIO

Caminar por la carretera hasta llegar a la oficina. Coger el destornillador. Entrar en la oficina. Coger el número de turno. Abrir la máquina de los turnos.

Usar el destornillador en la máquina. Tocar el timbre. Dar el turno a la recepcionista.

Buscar el archivo de Nigel Ranciis. Buscar los archivos que contienen las referencias cruzadas ( 4 archivos más).

Salir de la sala de archivadores. Poner todos los archivos en la impresora. Salir de la oficina. Coger el tablón. Ir hasta el puente. Usar el tablón. Salir del cyberespacio. Coger los documentos de la mesa. Mostrar los documentos al profesor.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...