Space Quest VI: Roger Wilco In The Spinal Frontier

Space Quest VI: Roger Wilco In The Spinal Frontier - Capítulo 1.Juerga en Polysorbate LX

Ascendido a segundo grado de barrendero, Roguer Wilco se meterá de nuevo en una aventura llena de misterios y muy divertida.

CAPÍTULO 1 - Juerga en Polysorbate LX

CAZANDO A TERMINATOR

Coger robot largo. Coger identificación de la bicicleta. Buscar fotomatón. Utilizar buckazoid. Poner fotos en identificación.

Contactar con el caza replicantes. Entrar en el Orion's Belt. Subir al primer piso.

Mostar identificación de seguridad a los tres amigos. Coger mangueras. Desenrollar mangueras. Conectar bombona de nitrogeno líquido a la tubería.

Bajar al primer piso. Romper la puerta metálica a patadas. Mostar identificación de seguridad al barman. Pedir las 3 primeras bebidas.

Pedir el SPECIAL. (*mientras el barman prepara el batido*) Poner manguera en el agujero izquierdo de la pared. Abrir nevera. Coger cubitera.

Accionar grifos de bebida. Arrancar la parte baja del tercer tubo.

Poner la manguera en la tubería. Subir al primer piso. Abrir bombona de nitrogeno.

Bajar al sotano. Coger la barra de hierro. Golpear al "Terminator" congelado. Recoger los cubitos de hielo con el recogetodo. Poner los cubitos del recogetodo a la cubitera. Salir del bar.

Dar la cubitera al caza replicantes para obtener los 50 buckazoids.

BUSCANDO UNA HABITACIÓN

Entrar en el salon recreativo. Retar a una partida al bicho violeta. Perderla y salir del lugar. Contactar con Elmo el borracho. Ir a la licorería. Comprar una botella de licor. Buscar a Elmo y entregarle la botella. Volver al salón recreativo. Leer el hint de Elmo.

Volver a retar a una partida al bicho violeta. Usar el hint de Elmo y obtener 300 buckazoids. Ir al hotel de la ciudad.

Tocar el timbre. Hablar con el recepcionista. Entregar 300 buckazoids por una habitación.

Coger llave y subir por el ascensor. Usar la llave en la puerta de la habitación

SECUESTRO

Coger la llave magnética. Coger el clavo. Usar el clavo con las esposas. Arrancar la alfombra de la pared.

Usar la alfombra y cargarse de energía electroestática. Fulminar al bicho intelectual. Coger la llave magnética. Coger chip de memoria 1. Coger Datacorder.

Coger CD de la mesa (insistir hasta encontrar uno de nuestro gusto). Usar 3DO-A con el CD. Leer la información. Coger CD de la unidad. Usar llave en la ranura electrónica. Coger chip 2 de una de las cajas. Quitar la etiqueta del chip 2. Poner la etiqueta encima del chip 1. Dar chip1 al bicho de la habitación. Coger cinturón.

Sacar el control remoto y la máquina de afeitar del cinturón. Desactivar el campo de fuerza de la puerta con el control remoto. Reconfigurar el Datacorder como Localizador (sintiéndolo mucho son las claves del juego y si no las tenéis...).

Activar el Localizador.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...