Con este juego podrás construir carreteras,fábricas, minas,centros de investigación y desarrollo y un gran ejército para defender todo lo que has construido.
Un paraíso perdido... dos razas en guerra... y un mundo cuyo destino depende de la suerte de un planeta. New Haven se suponía que era un paraíso, un sitio pacífico e idílico para que se establecieran los colonos de la vieja tierra. Pero todo esto era antes de estallar la Guerra, antes de que las provincias de New Haven lucharan unas contra otras por el control del planeta y sobre todo antes de la llegada de los Aliens.
El juego se desarrollará por turnos, estos se dividen en dos clases, los turnos estratégicos y los turnos tácticos. En los primeros produciremos todos los productos necesarios, administraremos nuestras provincias, planearemos invasiones de otras provincias, etc. Con respecto a los segundos, en ellos se lleva a cabo la batalla propiamente dicha, lucharemos con el enemigo hasta su total destrucción.
Mi opinión es que Fallen Haven es un buen juego de estrategia, pero no es más que una secuela de juegos de estrategia anteriores y no aporta nada nuevo a esta clase de juegos. Para la gente que quiera adentrarse en este apasionante mundo de la estrategia, hay que decir que es un título recomendable.
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.