Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Maniac Mansion: Day of the Tentacle

Maniac Mansion: Day of the Tentacle

Maniac Mansion: Day of the Tentacle, Guía completa

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Day Of The Tentacle supera a su antecesor Maniac Mansion en todos los aspectos.

Actualizado a

GUÍA THE DAY OF THE TENTACLE (MANIAC MANSION II)

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Mientras que Maniac Mansion fue un bodrio informático del tamaño de su hermanastro Zack Mackracken o como-se-llamase, por múltiples razones, y cuya única aportación positiva fue el point'n click, copiado por el resto de mortales desde entonces, el Day Of The Tentacle es una auténtica gozada. Pero también es mmmuuuuuyyyyyy fácil de acabar. (Por lo menos tan fácil como incomible era la primera parte).

Pues nada, si tenéis un momento para distraeros de Parques Jurásicos el conocido comentarista de la actualidad del software de "aventureros de sillón" os dará un somero repaso a la solución completa de THE DAY OF THE TENTACLE (MANIAC MANSION II)
Por El Bárbaro. Juego terminado el 20 de Noviembre de 1.993, sobre las tres de la tarde. Documento creado el 29 de Noviembre del mismo año, debido a una gripe que me retiene en casa...

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.