NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yamashita, confirmada para el show de RCW del 2 de julio

RCW anunció a varios de los luchadores con los que contará en el show titulado ‘MIYUMAMI’ el próximo 2 de julio en Barcelona. Miyu Yamashita, gran estrella.

Actualizado a
Yamashita, confirmada para el show de RCW del 2 de julio

Un cartel repleto de estrellas internacionales en donde destacará por encima del resto el nombre de la luchadora japonesa de la prestigiosa y exigente empresa de Joshi femenino Tokio Joshi Pro Wrestling (TJPW), la multicampeona Miyu Yamashita, regresando a España tras su exitosa participación en 2020 en la Japan Weekend Madrid, ahora para deleite de los aficionados de la ciudad condal, enfrentándose la joven luchadora británica Alex Windsor, considerada una de las mejores wrestlers en la escena británica, en lo que será su debut con la promotora.

También estará presente, la Amazona Británica Heidi Katrina, la cual también cuenta con una vasta y celebrada carrera en Japón, siendo considerada una de las mejores luchadoras independientes de la actualidad, así como Nightshade la cual se ha convertido en una de las luchadoras europeas con mayor progresión en los últimos años.

Además de las ya citadas, volverán a Europa y a RCW las luchadoras americanas Becca y Faith Hyden elevando más aún si cabe el nivel de la lucha libre femenina de este evento. La afición local no quedará en absoluto huérfana, pues estará sobradamente representada por luchadores de carácter internacional de la talla de Red Amethyst, IssI o Kayden entre otros, haciendo de MIYUMAMI un show que promete muchos momentos inolvidables para todos los fanáticos de la lucha libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?