Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE | SUMMERSLAM

Roman Reigns sigue reinando después de la traición de Jimmy

El Jefe Tribal mantiene su título tras un final de película en el que Jimmy Uso traicionó a su hermano. Iyo Sky, nueva campeona femenina.

Roman Reigns sigue reinando después de la traición de Jimmy

Los más de 1.000 días de tiranía de Roman Reigns en la WWE siguen adelante. El Combate Tribal entre él y Jey Uso iba a dirimir quién salía campeón de SummerSlam y quién iba a ser El Jefe Tribal a partir de ahora. Pues bien, todo sigue igual, Roman ostenta los dos reconocimientos, mientras que Jey ha perdido la mejor oportunidad de su carrera. De la forma más dolorosa, siendo traicionado y no por un cualquiera, por su propio hermano.

Cuando parecía que Jey tenía la victoria en su mano tras deshacerse de Solo Sikoa y tener en el suelo a Roman Reigns, un extraño apareció para arrastrarle y deshacerle la cuenta esfumando en un segundo todas sus aspiraciones. Debajo de la capucha estaba Jimmy, que sin pensárselo dos veces pateó a su hermano dejándole en bandeja el cuerpo a su de nuevo líder, Roman Reigns. Cuenta de tres y defensa de título.

Ahora se abre un panorama confuso en el que se prevé que Jimmy cierre filas con Roman y con Solo contra Jey y que este último busque venganza contra su hermano. Quizás lo veamos en el magno evento o en algún otro Premium Live Event de enjundia. El Jey vs Jimmy está llamado a suceder ahora más que nunca.

Iyo Sky, qué sorpresa

La triple amenaza por el título femenino parecía tener un rumbo que finalmente no acabó cogiendo. Bianca Belair tras superar unos problemas en la rodilla regresó al cuadrilátero y cubrió a Asuka arrebatándola el cinturón; sin embargo, poco duraría la alegría de la EST ya que Iyo Sky, miss Money in the Bank, canjeo con éxito su maletín convirtiéndose en la flamante nueva campeona de la división femenina.

Noche repleta de emociones

Desde la victoria de LA Knight en la Battle Royal a la defensa del título de Seth Rollins ante Finn Bálor pasando por el gran papel de Logan Paul y Ricochet, ha sido un evento con grandes momentos y combates a la altura de las circustancias. Gunther y Drew McIntyre hicieron las delicias del público que vieron como el austriaco sigue dominando con puño de hierro la división Intercontinental.

Cody Rhodes y Brock Lesnar resolvieron sus diferencias y cerraron la rivalidad, mientras que el Ronda Rousy vs Shayna Baszler quizá fue la nota más baja de la noche.

En definitiva, un SummerSlam notable que ha satisfecho las expectativas de las miles de personas presentes en el Ford Field Stadium de Detroit que esperaban disfrutar de lucha libre al más alto nivel y lo han conseguido.