NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen de la Velada del Año 2 con Ibai Llanos

Actualizado a
Resultados y resumen de la Velada del Año 2 con Ibai Llanos

Resultados la Velada del Año 2

Ibai Llanos volvió a romper récords con la segunda velada de boxeo que organiza. De nuevo todo el ‘universo Twitch’ se paralizó para verlo. Lee la crónica de la Velada del Año II.

Resultados de la Velada del Año II | Velada de Ibai Llanos

Mister Jägger venció por RSC a David Bustamante, que no salió al tercer round: Extraordinario primera asalto. Bustamante salió con todo, se comía golpes por pegar las suyas. Lo aguantó en el primer asalto, pero en el segundo el castigo fue muy grande. En ese punto, la esquina del cantante y el propio ‘Busta’ decidió no seguir. Fue lo más sensato.

Lolito se impuso por RSC a Luzu en el segundo asalto: Después de un primer asalto entretenido, Luzu no pudo salir al segundo asalto. Se hizo daño en la rodilla derecha, no podía caminar bien y el médico no le dejó salir. Hasta el momento de la parada, Lolito se mostró agresivo y pegando golpes duros. Luzu se movía y un tropezón causó la lesión.

By Viruzz ganó por RSC en el tercer asalto a Momo: Se espera guerra y hubo guerra. Viruzz era más grande y lo supo aprovechar. Desde su distancia pegaba auténticos latigazos, ahora, cuando Momo apretaba y conectaba golpes hacía daño. Todo lo marcó la hemorragia nasal de Momo, que provocó que el ritmo se cortase por las paradas arbitrales y también provocó que el árbitro acabase el pleito 50 segundos antes de su final.

Ari Gameplays se impuso, por decisión dividida, a Paracetamor: Combate extraordinario en cuanto a intensidad. Paracetamor salió a pegar en el primer segundo y Ari no rehuyó. Sorprendió la española, pero en los dos siguientes la mexicana fue más precisa. Ninguna perdió, porque dejaron uno de los mejores combates que se recuerdan en esta clase de eventos. El triunfo, eso sí, solo podía ir para una y Ari acabó con el brazo en alto gracias a su atino.

Spursito derrotó por decisión unánime a Carola: Spursito dio la primera sorpresa de la noche. Pudo superar sus miedos a no dar la talla y con un gran jab supo mantener alejado a Carola. Fue un duelo interesante e igualado, en el que les faltó continuidad y Spursito supo frenar a Carola cada vez que entraba, la distancia fue lo que le falló a Carola.

Así vivimos en AS la Velada del Año II | Velada de Ibai Llanos

Despide Ibai el directo desde el centro del ring y ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir la velada del año II en AS.

Ibai: "Es un récord en la historia de Twitch. Pero viendo la gente que ha venido, ha sido un récord de la comunidad Latam y España. Hoy hemos dado ejemplo. El récord es de todos". 

Ibai Llanos: "Si quieres, seguro. No sé contra quien ponerte, algún americano...". 

Jägger: "¿Qué si hay tercera? Amm".

Bustamante: "Estoy cansado, pero muy contento. Estoy muy agradecido por la oportunidad. Espero que valoren que con 40 años y cuatro semanas haya tenido el valor de plantarme delante de esta torre". 

¡VICTORIA PARA MISTER JÄGGER! No podía seguri el cántabro y abandona. 

2º rd

Bustamante está muy tocado físicamente. Se ha cansado mucho. Ha recibido el cantante una cuenta de protección. Jägger llega muy bien en distancia, pero los volados de Bustamante son muy peligrosos. 

1º rd

¡Qué round! Bustamante va sin miedo al golpe, encaja y luego pega muy duro. Sabe cambiar muy bien la distancia y logra conectar manos durísimas. Ambos han sumado golpes muy claros. Round muy igualado. 

¡Arranca el combate estelar de la noche! "Es el mejor día de toda mi vida", asegura Ibai antes de que empiece el pleito. 

¡Tiempo ahora para David Bustamante! Sudadera, sin mangas, con capucha negra y pantalón rojo para él.

Mister Jägger aparece primero. Lo hace sin camiseta, batín ni nada. Listo para la guerra.

Rubius: "Si XQC quiere venir a la próxima velada, me apunto".

Rubius: "Creo que Jägger le va a arrancar la cabeza a Bustamante". 

Antes del combate, igual que en el anterior, invitan a una gran personalidad. Sube El Rubius. 

David Bustamante vs Mister Jägger

¡Tiempo para el combate estelar de la noche! David Bustamante aceptó la pelea con poco mas de un mes de aviso por la baja de Jaime Lorente. Lleva desde los 14 boxeando (tiene 40) y eso puede ser clave ante Jägger, quien repite en la Velada del Año, pero tiene menos experiencia. 

Tiempo musical de nuevo, es el momento para Bizarrap. 

Lolito: "Le doy una revancha si esa noche pelea también mi entrenador, Sandor Martín. Sería épico". Y Sandor culmina con un: "Ibai, hazlo".

¡Habrá revancha el año que viene! Ibai dice que si ambos quieren la habrá. Lolito acepta y Luzu dice que lo pensarán esta noche. Apunta a ella. 

Lolito: "Estoy muy orgullo, pero es una pena que el combate hubiese sido así". 

Luzu: "Tuve una lesión a dos semanas de la pelea. Parecía que me pude recuperar y no quisimos decir nada para que la pelea saliese. A los pocos segundos de empezar me he vuelto a hacer daño. Quise seguir, pero era lo mejor porque podía necesitar cirugía si seguía".

¡Se acabó el combate! Se ha lesionado Luzu. Él quería seguir, pero el médico y el árbitro no le han dejado seguir.

El médico está revisando a Luzu. Parece un problema en la rodilla derecha. Sufrió una lesión en esa pierna. 

1º rd

Lolito lanza golpes muy fuerte. Va agazapado y y saca manos potentes. Veremos si aguanta bien. Luzu parece que tiene un problema en la pierna, su boxeo debe basarse en movilidad, puede ser un gran problema. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de caminata al ensogado para Lolito! Aparece el andaluz con sin camiseta ni ningún atuendo. Listo para la batalla. 

¡Luzu ya camina hacia el ring! Sale con batín negro. 

Antes de los púgiles, llaman a Auron Play.

Luzu vs Lolito

¡Vamos a por el penúltimo combate de la noche! Se trata de un pleito que tiene ya un ganador: Lolito. Ha perdido 20 kilos para poder pelear. Veremos si su físico no es un problema si la pelea se alarga. 

Y de ese momento emotivo, de nuevo a un momento musical. Es tiempo para Quevedo. 

Viruzz le dedica la victoria a su abuela fallecida y rompe a llorar. Ibai Llano abandona su puesto y le da un gran abrazo.

By Viruzz: "Ha sido un poco raro no acabar el combate porque Momo sangraba. Mi más sincera enhorabuena a Momo por todo el trabajo que ha hecho".

3º rd

¡El árbitro para la pelea! No para de sangrar Momo por la nariz y el árbitro detiene el combate. Quedaban 50 segundos.

2º rd

¡Momo reacciona! El argentino está pegando muy duro y está comiendo la batalla mental. Viruzz es mucho más grande y eso le vale, pero Momo no se corta. El árbitro para mucho la pelea por la sangre en la nariz de Momo, lo que corta el ritmo. 

1º rd

¡Qué asalto! Momo se ha llevado dos cuentas de protección y está sangrando. La distancia de envergadura está ayudando mucho a Viruzz, que ha pegado mucho. Eso sí, cuando ha conectado dos manos, el argentino ha hecho daño. 

¡Arranca el combate! La diferencia de altura, 12 centímetros a favor de Viruzz, puede ser clave. 

Aparece ByViruzz. Es el primero que repite en la Velada del Año. ¿Será un punto a su favor?

Momo sale al ring con Duki cantando en directo. Todo su equipo de los colores de la bandera argentina. Él también en el calzón. 

Momo vs By Viruzz

Quizá el combate más caliente de toda la noche. Momo no entró a las provocaciones de Viruzz ayer, pero el argentino irá a matar o morir.

Duki está levantando al público. ¡Qué ambientazo!

Ibai muy satisfecho con el combate que acabamos de ver. 

Duki es el siguiente artista en pasar por el escenario de la Velada del Año 2. 

Ari Gameplays: "No sabía como iba a salir Paracetamor. Desde el primer entrenamiento que tuve mi entrenador me dijo que era una 'kamikaze' y quería demostrarlo. Quería venir sin mostrar mucho. La gente acostumbra a no confiar en mí y quería demostrar de nuevo que puedo hacerlo con trabajo". 

¡Victoria para Ari! Se lo lleva por decisión dividida. 

3º rd

¡Se acabó! Lo hacen con intercambios, como todo el combate. ¡Qué valientes estas dos streamers!

2º rd

¡Qué combate! Ari salió más centrada y conectó golpes muy claros a Paracetamor, a la que hicieron una cuenta de protección. La española contestaba en cuanto podía, pero el combate se pone 1-1. Todo se decidirá en los dos minutos finales. 

1º rd

¡Qué locura de inicio! Tienen un minuto menos y van con todo. Paracetamor salió a cruzar golpes desde el inicio. Tremendo asalto. Cruces por ambos lados y golpes claros de ambas. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo para Paracetamor! Gran recibimiento también para la española. Sale con una bata blanca que tiene una capucha negra. 

Ari que aparece con un batín negro y unos guantes rosas con brillantes. 

Hay que recordar que el combate femenino será a tres asaltos de dos minutos. 

Ari Gameplays vs Paracetamor

¡Ari Gameplays ya se dirige al ring! 

Tras el boxeo, nuevo tiempo de actuaciones. Nicki Nicole es la siguiente en ocupar el escenario. 

Spursito, al borde de las lágrimas: "Es el mejor día de mi vida. Tengo que darle las gracias a Carola. Le dije que la última semana lo pasé muy mal, pensaba que vendría y me pegarían una paliza. Carola sabía que estaba nervioso y en ningún momento lo utilizó".

¡Victoria para Spursito! Primera gran sorpresa de la velada. Rompe a llorar Spursito Ha sido mejor. Ha trabajado muy bien con el jab y ha sabido llevarse la pelea.

3º rd

Carola ha terminado muy cansado. Más entero Spursito y creo que eso ha sido clave. Spursito ha intentado mandar, pero Carola ha sabido frenarle bien con el jab. Pleito muy muy parejo. 

2º rd

Spursito está muy bien de cardio y con el jab. No deja a Carola entrar en distancia y no puede sacar trabajo. Está fuera de distancia Carola, pero ya le ha encerrado en una ocasión contra las cuerdas. 

1º rd

Bonito round. Spursito mucho mejor de lo que muchos esperaban. Muy ágiles los dos. Spursito sumó manos en la parte final, se precipita Carola en exceso. 

¡Arranca el combate! Todos los combates son a tres asaltos de tres minutos. El único que varía es el femenino, que serán asaltos de dos minutos. 

Los púgiles utilizan casco y guantes de 14 onzas. 

Spursito también se dirige al ring. Mayor el ambiente. Un batín blanco y dorado es lo que porta. 

Carola es el primer en entrar. Lo hace con un abrigo de piel y el público se vuelve loco. ¡Qué ambientazo!

¡IBAI DA PASO AL PRIMER COMBATE!

¡Se rompe el récord de Twitch! 2.500.000 millones de personas en directo ahora mismo. Supera el récord de TheGrefg.

"Vuela alto Carola G", ese es el lema que ha hecho famoso Spursito.

De momento no han presentado a los boxeadores. Están presentando a árbitros y comentaristas. 

Carola vs Spursito

¡Vamos a por la primera pelea de la noche! Spursito tiene una gran inseguridad en sus posibilidades (eso ha reflejado en los vídeos) ya que Carola tiene algo más de experiencia. 

Más de 10.000 personas se han dado cita en el pabellón y 2.200.000 persona viéndolo desde Twitch.

¡Termina la actuación! Tiempo para presentar el primer combate de la noche. 

Rels B hace una larga introducción. Está ya por su tercera canción. 

¡ARRANCA EL SHOW! Lo hace con actuación de Rels B!

¡RUIDO ATRONADOR! ¡ESTÁ A REVENTAR EL PABELLÓN OLÍMPIC DE BADALONA!

Despiden la alfombra roja, es decir, la velada está a punto de comenzar. 

TheGrefg: "Cualquier persona que diga que el combate de Momo y Viruzz no es el más caliente, miente". 

Rubius: "Esponsarizamos a Ari en esta velada, hay una sorpresa preparada. Tiene esa ira latina desde hace mucho tiempo y la va a sacar".

Illo Juan: "Es un eventazo. Estoy muy emocionado". 

Borja Iglesias: "Por cercanía, a Spursito es el que más he controlado, pero que gane el que sea. Yo he venido a pasarlo bien". 

Auron Play: "Estoy en el barco de Spursito. Nadie me baja de ahí".

Sergio Reguilón: "Cuando puso Ibai la fecha, reservé el fin de semana. No me lo quería perder". 

Esta velada ya es de récord. 

1.700.000 espectadores en este momento y eso que todavía no ha comenzado ni un combate. La repercusión del stream de este año está siendo de otro nivel. 

Coscu: "Para ponerte un ejemplo, a Momo en Argentina lo están comparando con Maradona. Todos los streamers nos vinimos de Argentina para apoyarle". 

Varios amigos de Spursito pasan por la alfombra roja y aseguran que se ha volcado al 100% en esta preparación. 

Luzu tampoco ha querido perderse la alfombra roja. Asegura que todavía no está nervioso. 

Ari Gameplays no ha querido perderse la alfombra roja y ha entrado con un vestido amazona. "No me encuentro nada nerviosa", apunta la mexicana. 

Rels apuesta por Bustamante para el combate estelar.

¡Bad Bunny está en la velada de Ibai! Los presentadores se quedan en shock. Dudan incluso si era él. 

Xocas: "Spursito y Carola es un combate muy igualado. El de Momo y Viruzz es una pelea que me llama muchísimo".

Ibai y Reven llegan a la velada

Estos son los outfits que han elegido hoy Ibai y Reven para la velada. Han sido los primeros que llegan. 

¡Arranca el directo! Los primeros en entrar en la alfombra roja son Reven e Ibai.

El stream sigue sin comenzar y aún así hay ya más de 800.000 personas conectadas. Todo apunta que hoy se romperán muchos récords...

Así de espectacular luce el recinto en el día de hoy. 

El stream ya está en marcha, aunque de momento está la cuenta atrás. 

A las 17:30 arrancará el stream de Ibai Llano y habrá alfombra roja hasta las 19:00. Después habrá una actuación musical y a las 19:15 sonará la campana por primera vez.

Estos son los horarios estimados de cada combate: 

Mr. Jagger vs David Bustamante (22:30).

Luzu vs Lolito (21:50).

Momo vs By Viruzz (21:00).

Ari Gameplays vs Paracetamor (20:15).

Carola Spursito (19:15).

Segunda vez que Ibai Llanos organiza una velada de creadores de contenido. Este año será más grande: habrá cinco combates y público en las gradas.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la Velada del Año 2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?