Pimblett: “Le haré a Ilia lo mismo que le hice a Chandler”
El británico venció por TKO en el tercer asalto a Michael Chandler y, en la rueda de prensa posterior, habló sobre el hispanogeorgiano.


En el UFC 314 de la pasada madrugada, Paddy Pimblett fue uno de los protagonistas indiscutidos del evento. El británico ganó por TKO en el tercer asalto a Michael Chandler en la pelea coestelar de la noche, siendo muy superior al estadounidense. Tras el combate, no se olvidó de dejarle un recado a Ilia Topuria, su archienemigo dentro de la compañía.
Paddy Pimblett would "love" to welcome Ilia Topuria to the light division after #UFC314:
— MMA Fighting (@MMAFighting) April 13, 2025
"I'd do the exact same thing to Ilia that I did to Chandler." pic.twitter.com/ryY3uIY5G9
Paddy realizó una gran pelea, mostrándose ordenado y sólido, protegiéndose sin muchos problemas de los intentos de derribo de Chandler, uno de los grandes nombres de las 155 libras. “Olvidé mencionar a El Chorizo, así de irrelevante es en mi vida. Estoy mejor clasificado que él en la división, así de relevante es ahora mismo”, dijo Pimblett en una entrevista posterior al encuentro, haciendo referencia a Topuria.
El británico e Ilia son enemigos dentro de la compañía desde hace años, por varios comentarios que hizo Paddy sobre la guerra entre Rusia y Georgia. Llegaron a las manos y tuvieron que ser separados. “Me olvidé por completo de él cuando estaba encima de la jaula. Me encantaría darle la bienvenida a Topuria en peso ligero”, continuó Pimblett. Tras noquear duramente a Chandler, el inglés aseguró que el excampeón del peso pluma sufriría el mismo destino. “Le haré exactamente lo mismo a Ilia que le hice a Chandler”, sentenció.
Paddy es el actual número 12 en el ranking del ligero, pero, tras ganarle al estadounidense, séptimo, en las listas actualizadas que saldrán mañana, subirá. “Quiero enfrentarme a cualquiera que esté en el puesto cuatro o cinco, yo lucharé por ese título, no os iréis sin que yo sea campeón. Estaré en el Top. Pensabais que nunca me ranquearía, ¿qué pasa ahora?”, dijo entre risas el británico. Además, apuntó a posibles rivales, haciendo burla de Topuria. “Justin (Gaethje), Charles (Oliveira), o el pequeñajo ese. Respeto a unos cuantos, a Dustin (Poirier) también, (Charles) Oliveira es el mejor artista de la sumisión. Yo contra Charles. Que se vaya Arman (Tsarukyan), que se vaya la salchicha”, declaró. El hispanogeorgiano no se ha pronunciado ante las palabras de su archienemigo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos