Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
UFC | Paddy Pimblett

Pimblett ataca de nuevo a Topuria: “Sufre el síndrome de McGregor”

Paddy Pimblett atacó al luchador hispanogeorgiano en el podcast Shak MMA. “Me llama gordo cuando él no puede llegar a 145 libras pese a ser un enano”

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 8: Ilia Topuria and Paddy Pimblett held back by security during a shouting match at the UFC 282 pre-fight press conference on December 8, 2022, at the MGM Garden Grand Arena in Las Vegas, NV. (Photo by Amy Kaplan/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon Sportswire
Actualizado a

El luchador británico Paddy Pimblett ha vuelto a atacar a Ilia Topuria después de que se conociera que el hispanogeorgiano subirá al peso ligero tras dejar vacante su cinturón de campeón del peso pluma.

En una entrevista al podcast ‘Shak MMA’, Pimblett destacó que ve a Topuria como un enano para el peso ligero. “Cuando Topuria subió de peso pensé: ‘Eres estúpido, ¿por qué te mueves a esta división?’ Es un enano, mide 1,65 o 1,68, no lo entiendo. Tiene la osadía de llamarme gordo y él no puede llegar a 145 libras cuando es un enano. No tiene sentido”

Pimblett cree que detrás de la decisión de Topuria está el miedo a perder en su defensa del título ante Volkanovski y asegura que le tendría más respeto si hubiera hecho alguna defensa más. “Creo que Topuria se fue del peso pluma porque sabía que Volkanovski no venía de una derrota por KO 12 semanas antes y tendría un combate más difícil que la primera pelea que tuvieron. Y además tendrá que pelear ante Movsar Evloev y Diego Lopes. Habría tenido más respeto por Ilia si hubiera defendido su cinturón un par de veces más y creo que lo habría podido mantener y no tener que dejarlo vacante para pelear con Makhachev o con quien tenga el título del ligero en ese momento. No creo que Topuria se merezca una oportunidad directa por el título y creo que la UFC tampoco. Deberá pelear con alguno de los tres mejores antes de optar al título”.

Pimblett también atacó al hispanogeorgiano señalando que sólo intenta imitar a Conor McGregor. “Creo que Topuria sufre el síndrome de Conor McGregor. Todo el mundo quiere ser McGregor y Topuria es peor por eso. Ha copiado su tatuaje en el pecho y en la espalda. Quiere ser McGregor pero no puedes serlo cuando tienes el mismo carisma que una lata de judías”.

La figura de McGregor también aparece en el horizonte de un Pimblett que primero quiere se campeón de la división y luego medirse ante ‘The Notorious’ en Anfield. “Todos quieren pelear con McGregor pero mi plan es luchar contra un rival del Top-5 y luego luchar por el título. No me importa quiénes sean mis rivales. Un Top-5, luchar por el cinturón y luego me gustaría defender el título ante Conor McGregor en Anfield. Ahí hay dinero: Anfield, McGregor y yo”.

Noticias relacionadas

Sin embargo, uno de los grandes objetivos para Pimblett es ‘el chico del bote de jabón’, como se refiere a Topuria tras arrojarle un bote de gel al español cuando ambos se cruzaron en 2022. “Pero también quiero pelear con el chico del bote de jabón. Quiero mostrarle lo enano que es y que tiene el síndrome del hombrecito, así que me gustaría pelear con él”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Polideportivo