NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Paddy Pimblett somete a diez marines

El peleador de MMA dominó a los militares, expertos en Krav Magá, en su visita al USMC Camp Pendleton, a pesar de su lesión en el tobillo.

Actualizado a
Paddy Pimblett somete a diez marines

Paddy Pimblett se ha ganado la simpatía de los aficionados de las MMA. El carismático peleador se lesionó el tobillo derecho después de su última victoria ante Jared Gordon por decisión unánime en el UFC 282. Mientras se recupera de la operación, crea contenido para su canal de YouTube, donde reacciona a combates y comenta el panorama actual del deporte. Esta vez, el luchador de Liverpool visitó la Base del Cuerpo de Marines de Camp Pendleton, en San Diego, para realizar circuitos y entrenar con ellos. Consiguió someter a diez marines, que son expertos en Krav Magá.

No solo sometió a un marine, sino que Paddy Pimblet dominó a diez expertos en Krav Magá. Terminó agotado, pero salió exitoso del reto. También hizo un completo circuito que hacen los marines como preparación para mejorar su resistencia. El recorrido incluía trabajo con bolsas, estocadas con salto, flexiones, giros, abdominales, crol e incluso levantamiento de soldados. El británico demostró sus habilidades y su gran capacidad, y dejó impresionado a todo el mundo en un vídeo que ya suma 271.000 visualizaciones.

Paddy The Baddy explicó a sus compañeros de entreno de ese día la importancia del sistema de apoyo que encuentra en sus familiares y amigos. El peleador de Liverpool siempre ha compartido sus problemas de salud mental y anima a los demás a que hagan lo mismo y que busquen ayuda siempre que sea necesario. Después de vencer a Jordan Leavitt en el UFC de Londres, Pimblett compartía en el octágono que un amigo suyo se había suicidado el día anterior, le llegó el mensaje con la triste noticia cinco horas antes del pesaje. “Hay un estigma en este mundo de que los hombres no pueden hablar. Escucha, si eres un hombre y tienes un peso sobre tus hombros, y crees que la única manera de resolverlo es suicidándote, por favor, habla con alguien. Habla con alguien... Sé que prefiero que mi compañero llore en mi hombro a ir a su funeral la semana que viene. Así que, por favor, deshagámonos de este estigma, y hombres, empezad a hablar”, declaró el británico.