NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | PREMIER MADRID

Galán y Lebrón se meten en su cuarta final del Premier Padel

Remontaron un 2-5 en el tercer set ante Sanyo y Tapia, y se enfrentan a Navarro y Di Nenno en la final de este sábado (19;00).

Actualizado a
Lebrón y Galán exultantes tras ganar un partido imposible.

De manera épica, imposible y sorprendente, Galán y Lebrón se meten en su cuarta final del Premier Padel. Es decir, cuatro torneos, y cuatro finales, pero esta vez estuvieron contra las cuerdas, porque en el tercet set perdían 2-5 ante la pareja más de forma del momento, invicta y ganadora de los dos últimos torneos: Sanyo Gutiérrez y Tapìa, que habìan ganado la primera manga (3-6) y habían perdido la segunda (6-3), pero que ahora lo tenìan encarrilado.

Galán, desaparecido en el primer set, recuperado en el segundo, y obligado en el tercero a jugar sin red, fue el hombre del partido. Pudo quitarle esa consideración a un Agustin Tapía que es puro talento en un choqie que fue, sencillamente, un partidazo. Un regalo para los aficionados al pádel, para los 7.600 que acudieron al WiZink Center.

Que dos jugadores como Sanyo y Tapia encajen un 5-0 no es habitual. Sólo Lebrón y Galán podrían hacer algo así, porque no parece al alcance de otra pareja una exhibición y remontada de ese nivel.

Este sábado Galán y Lebrón cierran el partido ante una pareja que conocen de sobra en el Premier, Navarro y Di Nenno. Con esta del P-1 será la tercera vez que se enfrenten (tres de cuatro): en Doha ganaron Paquito y Martín, y en Roma Lebrón y Galán. El desempate en el WiZink a partir de las 19:00 (Teledeporte).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?