NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | PREMIER MADRID

Di Nenno le arranca la sonrisa a Paquito Navarro

La pareja hispano argentina vuelve a una final al ganar por primera vez en la temporada a Stupaczuk y Lima.

Actualizado a
El argentino Martín Di Nenno (d) y el español Paquito Navarro (i) celebran tras vencer a la pareja formada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Franco Stupaczuk en las Semifinales del Madrid Premier Pádel P1 que se disputa hoy viernes en el Wizink Center de Madrid.
ZIPI ARAGONEFE

Paquito Navarro y Martìn Di Nenno llevan una temporada irregular, y una racha de meses deambulando cabizbajos llenos de dudas, pero hoy, en Madrid, el argentino le ha arrancado la sonrisa al sevillano, que es uno de los niños mimados de la afición madrileña. Martín ha completado un partido soberbio, con todo tipo de registro en su juego. No ha sido un complemento, no; ha sido el que ha llevado la batuta pàra ganar a Stupaczuk y Lima por 6-3 y 6-4.

La victioria representa una catarsis para la pareja, porque supone romper la racha de sus rivales, que les habían ganado dos veces esta temporada, y lo más importante: Paco y Martín vuelven a una final, que es la tercera en la Premier (sólo han faltado en Paris). Es decir, esa sensación de pareja fuerte la vuelven a tener.

Franco y Lima no completaron un partido brillante, quizá porque les faltó precisión, y quizá porque Di Nenno devolvió todo. Y luego estaba Paquito para decidir, para acompañar, para completar el juego. Y cuando el sevillano lo hace con el semblante de hoy, con interés, es mortal por definición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?