ElPozo se lleva el Clásico y hurga en la herida de Movistar Inter
El cuadro charcutero arrolló a su rival en la segunda mitad tras una primera parte sin goles. Los de Riquer todavía no conocen la victoria este curso.

ElPozo Murcia Costa Cálida logró su cuarto triunfo consecutivo al llevarse el clásico del fútbol sala con un 5-3 favorable ante el Movistar Inter, equipo que sigue sin ganar un partido esta temporada y que se vio doblegado por un rival superior especialmente en la segunda parte, periodo en el que llegaron los ocho goles del encuentro. Con este resultado, los de la capital del Segura suman 12 puntos para ser provisionalmente líderes y los de Torrejón de Ardoz se quedan con sólo tres en la parte baja de la tabla.
Este tradicional duelo, que se daba en la quinta jornada liguera en la Primera División, presentaba a ElPozo enrachado y al Inter persiguiendo un resultado positivo que se le resiste.
El partido arrancó con dominio alterno y también estuvieron repartidas las oportunidades durante la primera parte. Jesús Herrero, portero interista, intervino a tiros de David Álvarez y Dener Rodrigo y Cecilio evitó el gol grana tras una vaselina de Bebe. Edu Sousa, por su parte, respondió a remates de Pirata, Javi Mínguez y Harrison.
En un encuentro muy táctico entre los de Josan González y Alberto Riquer parecía que se llegaría al descanso con el 0-0 y así fue aunque con cierta controversia. Un gran disparo de Adrián Rivera, que sorprendió a Jesús Herrero no subió al marcador como gol en el minuto 17 por una falta previa de Marcel y que se detectó en la revisión arbitral.
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡 #PrimeraDivisiónFS | #ElPozoInter.
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) October 4, 2025
⚪ @ElPozoMurcia_FS 5-3 @InterMovistar 🟢#FutsalRFEF pic.twitter.com/YvP242jH89
En la reanudación los murcianos fueron con determinación a por el partido. Dener Rodrigo aprovechando un envío de Gadeia logró el 1-0 con un toque sutil en el minuto 23, acto seguido Bebe estrelló el esférico en la madera y, en pleno acoso local, Ligeiro dobló la ventaja. Lo hizo de cabeza tras un despeje del portero visitante a disparo de Rafa Santos.
Riquer lo tuvo que parar con tiempo muerto y Paniagua fue el que más lo intentó desde la demarcación de pívot para que su equipo se metiera en la pelea por los puntos. Los de casa, por su parte, dispusieron de opciones por mediación de Marcel y Dener Rodrigo aunque fue Bebe el que obtuvo el 3-0 estando en una posición algo escorada ante Jesús Herrero.
Con ocho minutos por jugar, Chaguinha se enfundó la camiseta de portero jugador para que los torrejoneros atacaran en superioridad numérica y pudieron recortar la distancia. Sin embargo, Ricardo Mayor ante Javi Mínguez y Edu Sousa frente a Carlos Bartolomé, lo impidieron y lo que llegó fue el 4-0, el segundo tanto de Bebe con un una picada de mucha calidad tras recuperar el balón.
El 4-1 lo logró Carlos Bartolomé jugando de cinco el Inter y la sentencia la puso Adrián Rivera acto seguido marcando desde su pista.Sin embargo, todavía hubo un segundo y un tercer tanto del Inter, que hicieron Paniagua con Edu Sousa pudiendo haber hecho algo más en esa acción y Chaguinha en la última jugada reseñable del choque. De ese modo los madrileños maquillaron su derrota en un partido con una segunda parte frenética después de que la primera fuera de ritmo mucho más pausado.
Valdepeñas se da un festín en el Virgen de la Cabeza
Por otro lado, el segundo duelo de este sábado se saldó con una contundente victoria del Valdepeñas sobre O Parrulo Ferrol por 7-1.
|FSVLive|
— Viña Albali Valdepeñas (@VinaAlbaliFS) October 4, 2025
FINAL EN EL 'VIRGEN DE LA CABEZA'@VinaAlbaliFS 7-1 @oparrulofs
⚽⚽ @5Boyis5
⚽ Alex Fonseca
⚽⚽ Torres
⚽ @jcarrascoog
⚽ @lucascezar_10#ViñaAlbaliValdepeñas #PrimeraDivisiónFS pic.twitter.com/p5IqFuhOUr
La ventaja al descanso se reducía a un 2-1 para los de Marlon Velasco, pero en la segunda mitad acabaron arrollando al conjunto gallego, que concedió así su victoria más abultada de la temporada hasta el momento.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar