Dana White cuenta el mayor defecto de McGregor: “El tío no llega a tiempo”
El presidente de la compañía reveló que el irlandés es un “compañero de trabajo perfecto”. Tiene previsto volver después de su lesión ante Michael Chandler.
Dana White tiene a Conor McGregor en un pedestal. Y no es para menos, el irlandés, que fue doble excampeón (peso pluma y ligero), puso el punto de mira con sus actuaciones dentro y fuera de la jaula. Una auténtica estrella y la gallina de los huevos de oro de la compañía. Ya ha comentado en varias ocasiones que, además, es un gran socio de trabajo. Solo le encuentra un defecto: su falta de puntualidad.
Las MMA y la UFC estuvieron en la boca de todo el mundo durante el prime de McGregor. El irlandés se ganó a todos los aficionados con su personalidad arrolladora y el tremendo personaje que formó. Por eso, se convirtió en la imagen de la compañía y del deporte, siendo un gran reclamo y una de las superestrellas. “Conor McGregor ha sido un socio increíble con quien trabajar. Si Conor apareciera a tiempo, no habría nada malo que pudiera decir sobre él”, declaró Dana White en el podcast de Lex Fridman.
Conor es todo un hombre de negocios. En 2018, lanzó Proper 12, su propia marca de whisky, y venció su participación mayoritaria en 2021 por unos 120 millones de libras (casi 140 millones de euros). Esto le sirvió para ser nombrado como el deportista con mayores ingresos de todo el mundo. El irlandés también abrió un pub en Dublín llamado Black Forge Inn, donde vende su whisky y su marca de cerveza Forged Irish Stout. Además, hizo una inversión inmobiliaria de 120 millones de euros el año pasado y ha logrado reunir una fortuna de 650 millones de dólares (607 millones de euros).
A pesar de los innumerables escándalos que ha protagonizado The Notorious, el presidente de la UFC no le encuentra defectos, tan solo su impuntualidad. “Si me pusieras una pistola en la cabeza, y me dijeras: ‘No mientas, hijo de puta, cuéntame todas las cosas malas sobre Conor McGregor’. Yo diría que el tío no llega a tiempo. Eso es todo. Si Conor McGregor se presentara a tiempo, y a veces lo hace, sería... Ha sido un gran compañero”, continuó Dana. También remarcó su gran profesionalidad, asegurando que nunca se aprovechó de su fama para pedir más cosas que sus compañeros y que siempre se ha prestado para todo lo que le han pedido.
El irlandés se lesionó en julio de 2021, al romperse la tibia en el tercer combate con Dustin Poirier. Casi tres años después, McGregor tiene intención de volver a la compañía para medirse con Michael Chandler y tiene esperanzas de que pueda ser en verano, en el UFC 303 del 29 de junio. Todavía no hay nada oficial, pero la estrella de la UFC tiene muchas ganas de volver a dar guerra.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.