NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBERDROLA

Cuatro deportistas se retan en disciplinas ajenas

Impulsadas por Iberdrola, las deportistas Violeta Sánchez, Stefy Navarro, Afrika Criado y Natalia Muñoz tienen un elemento en común: la energía de desplazarse.

Actualizado a

La surfista Violeta Sánchez; la subcampeona del mundo de parkour, Stefy Navarro; Afrika Criado y Natalia Muñoz, de la Selección Española de skate, se han desafiado a sí mismas con las disciplinas de wake surf, parkour y longboard. Las cuatro deportistas, impulsadas por Iberdrola, han aprovechado el Valencia European Skate Open (VESO) para salir de su zona de confort y atreverse a probar otros deportes.

La energía de desplazarse

El fin de semana se inicia en tres disciplinas basadas en los deportes de las deportistas, todos con un elemento común: la energía de desplazarse. Ya sea por mar, superando obstáculos o sobre ruedas, las tres disciplinas premian, no solo la velocidad, sino la calidad y el arte de sus movimientos. Por ello, cada una de las deportistas retará a sus compañeras a desplazarse en un medio ajeno a su disciplina natural, donde cada una de ellas tendrá un papel protagonista ejerciendo de coach para luego adoptar un papel de aprendiz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?