Liam Smith sorprende y noquea a Chris Eubank Jr.
El de Liverpool acaba con Eubank con un TKO en el cuarto asalto. Smith prometió que lo noquearía y cumplió su palabra.
Gran sorpresa en Manchester. Liam Smith (33-3-1, 20 KO) noqueó a Chris Eubank Jr. (32-3-0, 23 KO) en el cuarto asalto anoche en el Manchester Arena. El combate, pactado a 12 asaltos en el peso medio, estuvo muy disputado, pero el de Liverpool se impuso con una acertada combinación y mandó al boxeador de Sussex a la lona. Anunció que acabaría con él por KO, y cumplió su promesa.
Liam Smith salió fuerte desde el inicio del choque, buscando el centro del ring y acortando distancias. Presionaba a Eubank y conectaba buenos golpes. El de Sussex mostraba confianza en sí mismo, no se esperaba lo que iba a pasar unos minutos más tarde. Eubank hacía buenas esquivas y controlaba la distancia con el jab. Se movía rápido con una gran calidad en sus golpes.
En el tercer asalto, el de Sussex apretó y dominaba el combate. Lanzaba el jab de izquierda, que impactaba repetidamente en el rostro de Smith. El boxeador de Liverpool le dio la vuelta al encuentro en el cuarto round. Salió a por todas y sorprendió a Eubank con una dura combinación en la cara que lo mandó directo a la lona. Consiguió levantarse, pero volvió a caer rápidamente.
El excampeón del peso medio, que se ciñó el cinturón de la OMB en 2015 y lo perdió un año después ante Canelo Álvarez, acabó con un confiado Chris Eubank Jr. que menospreció al rival que tenía delante. Prometió que le noquearía y lo cumplió. El de Sussex felicitó a Smith y asume que le atrapó con “un buen tiro”. “Sentí que podía seguir adelante, pero el árbitro está a cargo y respeto su decisión. Pronto lo tendremos de nuevo”, compartió en sus redes sociales. Ahora Eubank y su equipo tendrán que pensar en cuál será su siguiente movimiento, o si quieren activar la cláusula de revancha.
Richard Riakporhe (16-0-0, 12 KO) se impuso ante el excampeón mundial Krzysztof Glowacki (32-5-0, 20 KO) por TKO en el cuarto asalto. El británico se mostró muy superior durante el choque, e hizo que el polaco se tambalease en el segundo round con una dura derecha. El excampeón decepcionó al público y se fue a la lona. Con esta victoria, Riakporhe se coloca en una buena posición para pelear por el cinturón del peso crucero.