NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE celebrará juntos WarGames y Survivor Series

El espectáculo ‘Survivor Series’ se celebrará a la vez que ‘WarGames’ por primera vez en la historia de la WWE el 26 de noviembre.

BarcelonaActualizado a
John Cena en WWE.
STRINGERAFP

La WWE celebrará por primera vez en la historia un el espectáculo Survivor Series junto con combates de WarGames masculinos y femeninos. El evento se llamará WWE Survivor Series WarGames y se celebrará en directo en el TD Garden en Boston el 26 de noviembre.

Los combates femeninos y masculinos del espectáculo contarán con la participación de equipos de superestrellas de la WWE. Competirán en dos cuadriláteros rodeados por una gran jaula de acero. Dos luchadores de cada equipo se enfrentarán entre ellos y, cada pocos minutos, se irán añadiendo otros miembros del equipo. Una vez estén todos los luchadores, podrán vencer por pinfall o sumisión.

El evento se podrá ver en directo en exclusiva por WWE Network, y las entradas para verlo en el TD Garden de Boston están disponibles en Ticketmaster. Por primera vez, los combates de WarGames tendrán lugar en un evento de la WWE. El WWE Survivor Series WarGames promete ser un gran espectáculo y no dejará indiferente a nadie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?