Tiger jugará con su hijo el PNC Championship
El golfista estadounidense reaparecerá tras el Abierto Británico de julio para disputar el Desafío de padres e hijos con Charlie.
Tiger Woods sigue sin verse al nivel para competir contra los mejores, algo que explicó en su torneo, Hero World Challenge, en el que no participó, al contrario que sucederá en el PNC Championship, donde competirá por quinto año consecutivo junto a su hijo Charlie, del 19 al 22 de diciembre en el Ritz Carlton Golf Club.
El antiguo Desafío padre hijo es un torneo a dos rondas de 36 hoyos en memoria de los campeones del British Open, Willie Park Sr. y Willie Park Jr., que invita a jugadores que han ganador majors y a sus hijos. La presencia del jugador de 48 años es una gran noticia, ya que supone que Eldrick Tont sigue dando pasos y avanzando en su recuperación tras la sexta operación de espalda a la que fue sometido hace unos meses. El estadounidense aceptó viajar a Orlando gracias a la presencia de buggys para que los protagonistas puedan desplazarse.
El californiano logró un segundo puesto en 2021, y aunque este año no parece el idóneo para mejorarlo, ya que lleva sin competir desde finales de julio en el British Open, se podrá ver la evolución de Charlie, hijo pequeño del Tigre. El estadounidense se mostró feliz de regresar al torneo: “Estoy muy emocionado de volver al el PNC Championship la semana que viene con Charlie. Jugar juntos es siempre más especial cuando estás rodeado de amigos y familiares”.
Junto a los Woods, en Orlando, han confirmado su participación de los Harrington y los dos Paddy, sumado un total de 69 Grandes, 40 seniors, y más de 1.000 títulos internacionales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.