Sainz y Thomas se imponen a Gasly y Finau en la Netflix Cup
El español y el estadounidense se impusieron en este torneo celebrado en Las Vegas antes del Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana.
Carlos Sainz sigue demostrando que tiene tanta habilidad para pilotar un Fórmula 1 que para jugar al golf. El piloto español, que participó en el partido de famosos durante la pasada Ryder Cup, se hizo con el título en la Netflix Cup, el torneo que la plataforma de streaming organizó antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, y donde formó pareja con el golfista profesional estadounidense Justin Thomas.
Un torneo en el que los golfistas mezclaron sus habilidades con los palos mientras que a su vez hacían carreras con los carritos para desplazarse de un lado al otro del hoyo e intentando golpear la bola y completando el hoyo lo más rápido posible mientras jugaban en la modalidad de ‘scramble’, con la mejor bola de la pareja.
Sainz y Thomas se impusieron en su partido a la dupla formada por Lando Norris y Rickie Fowler, y se midieron en la final a la pareja formada por Pierre Gasly y Tony Finau, que se impuso a la dupla formada por Alexander Albon y Max Homa.
En la final Sainz mandó su bola al agua pero Thomas fue quien más acercó la bola a la bandera para conseguir la victoria. Una ceremonia que terminó con Sainz y Thomas posando con un trofeo que al español se le cayó y que se terminó rompiendo, y un podio que Sainz espera repetir durante este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.