Ryder, el primer perro VIP del golf
Su dueña, Lara Arias, es la ‘superintendert’ del Marco Simone: “Una de las condiciones del contrato era que pudiera estar dentro del campo”.
“Cuando acabamos la Ryder en 2018 decidimos tener un perro. El nombre estaba claro, pero nuestra idea no era preparar este campo. Una de las condiciones que pedimos en el contrato era que pudiera estar dentro del campo porque no están autorizados”, explica Lara Arias, ‘superintendent’ del Marco Simone Golf Country Club a AS sobre la presencia de su perra en las instalaciones. La española que ha creado y mimado, junto a su pareja Alejandro Reyes, cada milímetro del tapiz verde de la 44ª edición de la Ryder Cup, está menos de un trimestre de ser madre y ‘ha practicado’ con Ryder, que le ha acompañado desde el principio del proyecto en el campo romano.
“Se ha ha convertido en la princesa del campo, todo el mundo le conoce y le adora. Es la estrella del Marco Simone”, afirma Lara. Por supuesto, como cualquiera necesita una acreditación para acceder a las instalaciones y Ryder cuenta con ella para convertirse en el primer can que tiene acceso a un campo de golf y que cuenta con credenciales para moverse a sus anchas por la Ryder Cup.