Rahm no carbura en el Travelers
El español firma 71 golpes (+1) en la segunda jornada para un total de -2, puntuación que a falta de los jugadores vespertinos casi le deja con pie y medio fuera.
Pendiente. Jon Rahm llegó al Travelers Championship con otro top-10 en un major, esa fue la posición que ocupó en el US Open de Los Ángeles tras una sensacional ronda final. Pero en Connecticut han seguido los problemas y el ‘León de Barrika’ pareció incluso dar signos de cansancio mental. Pese a una jornada inicial buena con 67 golpes, merced a cinco birdies y dos bogeys, el español no ha conseguido coger carrerilla y en la ronda que determina el corte no ha carburado. 71 impactos (+1) para una tarjeta de -2 tras 36 hoyos que a falta de que completaran el recorrido la totalidad de jugadores cuya salida era vespertina en EE UU le tiene con pie y medio fuera del torneo.
Rahm no tuvo esa chispa de genio en ningún momento y su juego fue gris quizá lastrado por un bogey en el hoyo inicial que pareció desinflarle. Con únicamente la mitad de calles cogidas y dos birdies en los pares 5, Rahm erró 32 putts lo que lastró su resultado y sólo su oficio le permitió no entregar una peor tarjeta en casa club, donde al cierre de esta edición lideraba el sudafricano Denny McCarthy con -15.