Hadwin y Taylor mandan en Phoenix y Rahm no puede terminar por falta de luz
Los canadienses terminaron la jornada con cinco golpes bajo par. Rahm finalizó su jornada después de trece hoyos cuando marchaba con tres bajor par.
Los canadienses Adam Hadwin y Nick Taylor fueron los mejores este jueves en el arranque del torneo de la PGA de Phoenix (Arizona), en una jornada que comenzó con casi dos horas de retraso a causa del fuerte viento y que fue interrumpida por oscuridad antes de que el español Jon Rahm acabara los 18 hoyos.
Hadwin y Taylor completaron sus respectivas rondas con cinco bajo par, pero muchos de sus perseguidores no pudieron acabar el recorrido y necesitarán retomarlo este viernes a partir de las 7.45 de la mañana (hora local).
El australiano Jason Day, tras diez hoyos, y Jim Herman, tras trece, iban cuatro golpes bajo par y cuentan con serias opciones de arrebatar el liderato a los dos canadienses.
Xander Schauffele sí pudo terminar su ronda y es actualmente segundo, también con cuatro bajo par.
Rahm sumaba tres golpes bajo par en trece hoyos antes de la interrupción. Firmó un ‘eagle’ en su último hoyo, tras comenzar con un ‘bogey’ y sumar posteriormente ‘birdies’ en el cuarto y sexto hoyo.
El mejor jugador hispano fue el venezolano Jhonattan Vegas, que firmó el par.
El argentino Emiliano Grillo entregó una tarjeta de 76 golpes, cinco sobre par.
El torneo de Phoenix se disputa hasta el próximo domingo en el TPC Scottsdale.