Golf

El avión privado de Jon Rahm: así viaja el deportista mejor pagado de la historia

El golfista español es miembro y embajador de la aerolínea VistaJet, una compañía de jets privados con la que el propio Rahm vuela a los torneos.

El golfista Jon Rahm posa delante de un avión Global 7500 de la compañía VistaJet
X @JonRahmOfficial
As.com
Actualizado a

Jon Rahm sigue demostrando por qué es un deportista de altos vuelos. El golfista español, que llegó a ser número uno del mundo durante su etapa en el PGA Tour, logró convertirse con su marcha al LIV Golf en el deportista mejor pagado de la historia tras firmar un contrato de 550 millones de euros por cuatro años.

Un Rahm que, más allá del golf, también ha decidido entrar en el mundo de los negocios, y más en concreto en el de la aviación, después de una etapa en la que el golfista español llegó a tener su propio avión privado.

Desde 2021 Rahm es miembro y embajador de la compañía VistaJet, una aerolínea de jets privados fundada en 2004 por Thomas Flohr y que también busca su cuota de mercado en el mundo del golf al ofrecer tarifas de vuelo en estos jets desde 11.000 dólares la hora. “Ser propietario de un jet no ofrece este nivel de flexibilidad que hay con VistaJet”, asegura Rahm en declaraciones recogidas por la compañía.

Unos vuelos en los que Rahm puede viajar junto a su familia o su equipo para ir a los torneos y donde tiene una azafata de cabina y que le permite al golfista español embarcar desde cualquier parte del mundo con el único requisito de avisar con 24 horas de antelación.

Para realizar este tipo de viajes, Rahm se desplaza en la flota de aviones Global 7500 que ofrece VistaJet, en el que es el avión con más alcance, velocidad y cabina más grande de todos los jets privados que hay en el mundo.

En declaraciones a VistaJet, Rahm manifestaba la comodidad de esta forma de transporte que cada vez gana más adeptos. “Volé en el Global 7500 a España para un torneo... ¡y fue un vuelo fantástico! Pasas de la cabina principal al sofá y después al dormitorio trasero, que además tiene biblioteca y despacho. Es una de las cosas más geniales que he visto. Cené, me acosté y dormí durante ocho horas seguidas sin problema. Ha sido la única vez que volé sobre el Atlántico con un cambio de huso horario tan grande y no tuve jet lag”, analizó el golfista español.

Noticias relacionadas

Un Rahm que además aseguró que se sintió como en casa durante su vuelo en estos modelos Global 7500. “Después de volar en el Global 7500 es difícil volar en cualquier otro avión. Si te digo la verdad, me sentí como si tuviera una casa en el aire. Recuerdo el primer vuelo que hicimos con nuestro hijo, La tripulación no sólo tuvo en cuenta nuestras preferencias culinarias, sino que además mantuvo los mismos estándares y superaron nuestras expectativas. Y además saber que todas las azafatas a bordo están capacitadas para cuidar a niños nos pareció increíble. Si nos quedamos dormidos, sabemos que la azafata nos puede ayudar”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Golf