NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Galán aclara la polémica de Toulouse | Pádel Club #24

Entrevistamos al jugador español para analizar lo ocurrido en las semifinales del Toulouse Open; tertulia con Álvaro López de Padelspain e Isaías Blaiotta de Olé.

Actualizado a
Galán aclara la polémica de Toulouse | Pádel Club #24

Es, sin duda, el tema del momento. Las semifinales del Toulouse Open de World Padel Tour han suscitado un gran movimiento de comentarios en redes sociales tras la clasificación de Ale Galán y Juan Lebrón ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia y, por ello, en este episodio de Pádel Club entrevistamos en exclusiva a Alejandro Galán para conocer de primera mano qué sucedió.

“Creo que se ha hecho más grande de lo que es; se han distorsionado las cosas“, afirma de forma reflexiva el jugador español sobre lo acontencido.

Un encuentro que ha devorado cualquier plano deportivo y que tiene un contexto claro. En el tercer set de las primeras semifinales, y estando por debajo en el marcador, los números uno solicitaban varias veces la atención del fisioterapeta o el paso por el servicio con la consiguiente demora en la reanudación del encuentro. Un hecho que no dudaría en denunciar Gutiérrez ante el árbitro en el propio transcurrir del partido en uno de los pasos por banquillos.

Una situación que, finalizado el encuentro, iba a monopolizar cualquier tipo de discurso. Incluida la jornada final. El papel de los números uno ha sido puesto en duda por parte de los aficionados generando decenas de miles de comentarios en redes sociales y un aluvión de críticas -y faltas de respeto- acusándoles de una victoria lejos de la deportividad de la que hace gala el pádel. .

“El foco se está poniendo para explicar por qué damos la vuelta al partido”, afirma con rotundidad el madrileño sobre el por qué de tanto revuelo.

Además, y para conocer en profundidad qué ha ocurrido, en este episodio de Pádel Club, analizamos con algunos de los mejores periodistas del deporte de la pala la situación más viral de este deporte. Javi Blanco, Álvaro López, del medio especializado Padelspain, e Isaías Blaiotta del medio argentino Diario Olé, analizan el contexto y el fondo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?