Dos españoles presentes en el evento de lucha libre más grande de Perú
La empresa GLL Perú está organizando el show más grande de lucha en la historia del país. En él estarán presentes dos españoles: Black Avalon y Miguel Pérez.
La lucha libre en América del Sur vuelve a retomar su agenda después de la pandemia. El entretenimiento deportivo es seguido por millones de fans latinos y Lima ha sido la ciudad elegida para volver a hacer vibrar al público. El 13 de Agosto los fans podrán volver a sus asientos para animar a sus luchadores favoritos y para abuchear a los que más odian. La empresa GLL Perú tiene preparado el que se espera que sea el show más grande celebrado en este país, con estrellas internacionales compitiendo con los mejores luchadores locales. Alto Voltaje será la gran fiesta del wrestling en Perú.
Dos españoles han sido invitados a la gran fiesta del wrestling latinoamericano. Por un lado, el show contará con la presencia de Miguel Pérez, quién trabajado ya cubriendo eventos de grandes empresas como WWE en Estados Unidos o Triple A en México. Además, es el creador del concepto IOCW Championship, uno de los proyectos más codiciados de la escena de la lucha libre independiente. Miguel Pérez es uno de los alumnos destacados de la escuela de Hugo Savinovich, quien fue comentarista en español de WWE durante décadas. También es asesor en varias empresas de España, Estados Unidos y América Latina y fue el comentarista en español de GLL Generación Lucha, una serie de eventos que se emitieron durante la pandemia desde Nueva Jersey.
Por otro lado, completa el equipo español el luchador Black Avalon, una de las mayores estrellas del wrestling nacional. Con una amplia experiencia internacional ha competido durante años en el circuito de lucha libre japonesa en Tokyo. Actualmente se encuentra entrenando y luchando en México donde sus combates destacan y son valorados muy positivamente por el público más exigente del mundo.
Ambos españoles se conocen muy bien. Miguel Pérez es el manager de Black Avalon y ya han tenido éxitos juntos. Black Avalon se proclamó campeón por parejas de Revolution Championship Wrestling junto a su hermano Red Amethys en IFEMA en el evento Japan Weekend de Madrid con Miguel en su esquina. Ahora buscan una nueva victoria para el equipo “Tora-Dora” en Lima, donde tendrán enfrente a una de las mayores promesas del wrestling peruano. Black Avalon se enfrentará en una lucha mano a mano contra Franco Azurin en una lucha en la que el público estará completamente en contra de los españoles. Sus últimos comentarios en redes sociales haciendo referencia a que van a Perú “por el oro” no han gustado nada a la fanaticada y se espera que sean recibidos con uno de los mayores abucheos de la noche.