NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jeff Jarrett impartirá justicia entre The Usos y Street Profits

La WWE hizo oficial, este viernes en SmackDown, que Jeff Jarrett será el árbitro especial en el pleito por los campeonatos por parejas unificados en SummerSlam.

Actualizado a
Jeff Jarrett impartirá justicia entre The Usos y Street Profits
WWE

SummerSlam (30 julio) está a la vuelta de la esquina. Eso provoca que los nervios estén a flor de piel. The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso) tienen muchos frentes abiertos para ese evento. El campeón unificado debe enfrentarse a Brock Lesnar y tiene a Theory revoloteando con su cinturón. Paul Heyman intentó llegar a un acuerdo con el dueño del maletín de Money in the Bank para que no lo usase en el próximo PPV. El joven hizo caso omiso y después tuvo un combate ante Madcap Moss. Perdió Theory por descalificación después de estamparle el maletín a su rival. Samy Zayn se cruzó en su camino para intentar defender a Bloodline, pero recibió el ataque de The Usos y después, Theory, el de Moss. Por otro lado, The Usos siguen caldeando su rivalidad con Street Profits. Los hermanos se jugarán sus cinturones por parejas unificados ante ellos y este viernes, Angelo Dawkins derrotó a Jimmy Uso. Hubo polémica de nuevo con el árbitro. R-Truth la semana pasada se vino arriba y dijo que sería el árbitro especial, pero era falso. Una vez acabó el combate, Adam Pierce apareció par anunciar que el referí será el miembro del Salón de la Fama Jeff Jarrett. Tras eso, ambos parejas volvieron a enzarzarse.

La campeona que también estuvo presente fue Liv Morgan, que sigue de dulce y derrotó a Natalya. Con ese triunfo, quita, de momento, las opciones de Naty para estar en SummerSlam. Solo tendrá que preocuparse de Ronda Rousey y Liv asegura no tener miedo a lo traiga. Por su parte, Pac McAfee y Happy Corbin calentaron también su combate para SummerSlam. Fuera de ese PPV, aunque apunta a que podrían estar allí, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) salieron vestidos de vikingos para reírse de los Viking Raiders (Erik e Ivar), cuando estos salieron a defender su honor fueron sorprendido por Jinder Mahal y Shanky. Los vikingos lograron zafarse, pero se fueron castigados. En el resto del programa, Drew McIntyre ganó a Ridge Holland, Lacey Evans volvió a mostrar su lado heel y evitó pelear de nuevo y Gunther confirmó que Ludwig Kaiser tendrá la oportunidad de redimirse contra Nakamura la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?