Pádel |P1 Rotterdam

Coello (con Tapia) exaspera a Chingotto y Galán

En la final femenina también ganan las números uno, Triay y Brea, a unas mejoradas Sánchez y Josemaría, pero aún insuficiente.

Coello se dirige a Tapia para recordarle una jugada,
Enrique Ojeda
Actualizado a

En Rotterdam se impuso el ranking en las finales de hoy. Las dos parejas que mandan en la clasificación se enfrentaban a sus perseguidores más inmediatos, y vencieron los líderes, Coello y Tapia y Delfi Brea y Gemma Triay.

Coello exasperó la resistencia mental de Chingotto y Galán, porque Tapia hace cosas inverosímiles, tira de magia, y es impredecible, sì, pero su compañero rompe todos los registros de manera constante. como si no necesitase pausas de descanso en los partidos.

Hace una semana, en Holanda, habían ganado Chingotto y Galán, pero hoy no ha querido Coello que se repitiese la historia: 6-3 y 7-6. Los perdedores lo han intentado todo, por lo menos para alcabnzar el tercer set. Imposible. De esta forma ya están en un 7-2 en sus duelos directos, En Rotterdam se impuso el ranking. Las dos parejas que mandan en la clasificación se enfrentaban a sus perseguidores, y se impusieron los líderes, Coello y Tapia y Delfi Brea y Gemma Triay.

Coello exasperó la respuesta mental de Chingotto y Galán, porque Tapia hace cosas inverosímiles, tira de magia, y es impredecible, sì, pero su compañero rompe todos los registros de manera constante. como si no necesitase pausas de descanso en los partidos.

Hace una semana, en Holanda, habían ganado Chingotto y Galán, pero hoy no ha querido Coello: 6-3 y 7-6. Los perdedores lo han intentado todo, por lo menos para al tercer set. Imposible. De esta forma ya están en un 7-2 en sus duelos directos, con Tapia y Coello brindando por su décimo torneo del año de los 28 que ya tienen como pareja en Premier Padel (40 en total).

La final femenina, más larga, y a tres mangas, Delfi Brea y Gemma Triay alcanzan el noveno título juntas, y se acercan a al récord de Ari Sánchez y Paula Josemaría, sus rivales, con diez en 2024.

El encuentro entre las dos parejas más disputado de los últimos meses, lo decantó Delfi Brea, con apariciones por sorpresa para descomponer a sus rivales, que han mejorado, sí, pero aún les falta un paso más en la velocidad del juego para romper la consistencia actual de Gemma Triay: 6-2, 3-6 y 6-4.

Noticias relacionadas

En Milán tendrán un a nueva oportunidad. El P1 italiano ya está en juego.

Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte